Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muñecos C´mon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muñecos C´mon

Hola, abro este post para ver si alguno de vosotros me puede conseguir un muñeco de esos del anuncio c´mon, concretamente el de los dientes y el jersey a rayas blancas y negras, obiamente yo pagaria el muñeco y los gastos de envío.
    El tema es q ahora los dan si llevas tu opel a hacer una revision gratuita y aceptas la reparacion, pero como yo no voy a repararle nada ya q estoy pendiente de q me den mi meriva (ver presentacion).
    Y es q este en concreto tiene q yo me meto con mi marido diciendole q se parece a el y con la coña nos reimos mucho, a ver si puede ser.
    Saludos

Joo, pues a mi también me gustan he visto esta pagiana de shopping por internet, y me parece un poco carito, pero tengo entendido q también hay en tiendas de regalos (de las de ir tú, no de ls virtuales) Esta semana preguntare en Cascanueces que creo que les tienen (aunq tb es una tienda carita)

http://www.thecmons-shop.com/product_in ... 5_RED.html

Comentario

Creo entendido que en la Opel los vendian por 15 euros cada uno.

De todas formas en Internet se venden, pero que no te pase como a mi, que pedi uno hace unos meses, y aun no tengo noticias de el, me paraece que es tambien el que tu pides, el muñeco naranja, con jersey a rayas. RED se hace llamar.

Saludosss...
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

Comentario

Exacto, es el red,¿donde lo pediste?
        Yo lo vi en Ebay en inglaterra y el precio al cambio ya estaba la puja en 38 € + casi 10 de envio y no se cuanto de transferencia, por eso abri este post aqui a ver si alguien me puede ayudar. :P

Comentario

Jajajja

Pobre... uno de los unicos a los que han timado por internet.. encima por unos miseros C´Mons!!! que engañao... al final si muñekito y sin dinero... jodido pero bien... menos mal que solo fueron... 30€urazos!!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

Comentario

Si entras en la pagina de Opel, en el apartado del Corsa, sale por ahi un enlace que te lleva a la pagina oficial de los c'mon.

Yo en cambio hice el pedido en otra me parece que era igualita y aun ando esperandolo

El precio era 19.90 el muñeco, mas 10 euros de gastos de envio.

La transferencia en el banco no me llego ni a un euro y eso que era al extranjero.

Lo mejor es que vayas a la Opel y les des la brasa.

Comentario

Yo creo que me pasaré por la Opel a ver si los tienen si alguien va antes que lo comunique...

Y dar la brasa a los de la Opel que bastante publicidad se les hace con el foro!!! Nos los tenian que regalar... jejeje

Comentario

Yo he llamado al vendedor y dijo q me iba a reservar uno, pero no las tengo todas conmigo.
                Pero si q es verdad q al comprarles un coche nuevo lo deberian de regalar, porlomenos a los que se los pidan.

Comentario

Una amiga pidió uno a la página web para regalarmelo pero no ha llegado, y hace ya 4 meses que lo pidió...
                  Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Originalmente publicado por Alka
                    Una amiga pidió uno a la página web para regalarmelo pero no ha llegado, y hace ya 4 meses que lo pidió...
                    Ya somos dos... menuda estafa... fijo que nos llega cuando este nuestro Corsa juvilado.

Una amiga mia se ha comprado el Corsa D y le han regalado un muñeco, con mas detalles, el truco esta en darles la chapa.

Comentario

a mi me dijeron el otro dia en la opel que llamando a recambios que si que tenian los muñequitos asique sin mas yo no lo e hecho aun pero bueno para que sepais

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Yo los he visto en un Astra Coupe Bertone que había en el taller de Pedralba, al que he empezado a ir yo en Valencia.

Creo que se los habían dado en el concesionario "Palma" de Valencia.
                        ¿Por hacer una revisión? Pues no lo sé... porque le estaban montando unas llantas inmensas de 18" cuando yo lo vi. Igual se las había cambiado para llevarlo a la revisión y cuando yo lo vi las estaba "recuperando".

Eso sí, el pack me encantó, pero no me dejaron hacerle una foto...

Un saludo y suerte con la búsqueda...

Yo me quedo con este:

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

jajajaj ese es muy grande siverfi ,
                          y los cmon yo lo tengo y lo compre en el concesionario donde compre el coche al instante , fui lo pedi y lo pague
                          15€
                          aqui hay muchos , si alguien no lo encuentra puedo ir a por ellos o preguntar y hacemos un arreglillo por lo del envio
                          saludossss

Comentario

Vale, Pelu, si ese es muy grande te puedo ofrecer el pack de los muñecos completo, o cada uno por separado...
                            Estoy gestionando el contacto con mi taller de confianza...

Si hay más interesados que me lo hagan saber, podeís postear una lista, o hacer un tema en pedidos masivos o también enviarme un privado.

Y yo mejoro las gestiones todo lo que pueda.

Un saludo.

SiFerVi.

PD; El Lunes os pongo fotos del pack de muñecos y esas cosas...

Comentario

Yo pedí a White y a Moo en muñeco, junto al adorno del cinturón y llavero de Cherri. Me llegaron (no me acuerdo cuanto tardaron) pero el llavero no estaba.

Les mandé un email y no recibí respuesta, bien, pues este lunes me llego un paquete con el llavero.

Pero que monos que son, a ver si me pido los que me faltan ^_^.

Comentario

Trabajando...
                              X