Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con indicador de gasolina.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con indicador de gasolina.

pues hace cosa de 3 días el marcador no subía mas de el principio de lo rojo y ponía 10 euros por día hacia 30 kilometros y se bajaba del todo...
    hoy al ir al colegio he puesto 20 euros y la aguja esta al final del todo y no entiendo o que se a jodido o que pierdo gasolina...

haber si alguien le a pasado algo parecido y me sabe decir que puede ser.

GRACIAS!
    http://www.youtube.com/watch?v=mCIHsOD3I2s

hombre,miraremos lo que te duran estos 20€,si no pues o tienes el aforador mal o estas perdiendo combustible,si dejas el coche quieto mientras entras en el insti y al salir no esa manchado debajo y no uele a gasolina dentro yo diria que no lo pierde.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

a mi me pasa igual pero ni se de donde viene el fallo,ademas me esta gastando un poco mas de lo normal porque el enyector esta mal colocado y suelta una gota ademas de la gasolina que pide la centralita,pero eso lo arreglare enbreve.

a ver si alguien nos puede decir lo que puede estar fallando con el marcador de combustible.
      un saludo y suerte.
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

yo cuando tenia el b me fallo el aforador tambien, no marcaba bien nunca xd

Comentario

y donde va el dichoso aforador
          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

en el tanque de la gasolina, normalmente esta debajo del sillon

Comentario

ok,gracias,pos a desarmar el aforador pa buscar uno.

Comentario

En el a, solian marcar bastante mal esos manometros del combustible, incluso con el aforador en perfecto estado.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

no se pero milagrosamente me indica de nuevo como antes... lo mas fuerte esque des de siempre cuando le piso y voy rápido marca mucho menos y parece que chupe como un ferrari y cuando estoy parado y lento indica bien... y lo mismo en subida y bajadas...

eso es normal no? la tecnología de los 90 xD 93...
                  http://www.youtube.com/watch?v=mCIHsOD3I2s

Comentario

eso lo mas seguro como ya te an dicho sea el aforador del deposito de la gasolina por eso en cuestas y demas depende si subes una custa o la bajas te marcara mas o menos gasolina

Comentario

ala express le pasa lo mismo si le das mas gas delo que seria lo normal la aguja se vuelve loka va de lado a lado de marcador si parar jajajaj pero si vas normal marca bien,aunque para asegurar encuanto la aguja baja del ultimo cuarto le suelo echar
                      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

• Trabajando...
                      X