Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema cierre centralizado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema cierre centralizado

Buenas:
    Mes gustaria haber si me podriais hechar una mano con un problema del cierre centralizado...

La anomalia es que cuando saco la llave del bonbim de arranque y abro la puerta y suena un pitido q ese deberia de sonar solo cuando te dejas las llaves puestas, las ventanas se pueden bajar con la llave quitada y el sonido que te avisa del que las luzes estan encendida no funciona tampoco y el cierre centralizado deja de funcionar.
    Lo curioso es que si le doi con el dedo y lo toqueteo el bonbim de arranque todo vuelve a la normalidad: el pitido de la llave solo suena cuando me dejo la llave puesta, las ventanas no se pueden bajar al menos q esten puesta las llaves, el pitido que te avisa de que te has dejado las luces puestas funciona correctamente y el cierre centralizado vuelve a funcionar.

La cuestion esta en que fui a un taller y me dijieron que eso era del bonbim de arranque me lo han cambiado y sigue igual y ma dicho que hay que cambiar tambien el contactor que va detras del bonbim y al parecer es que el bonbim habia que cambiarlo porque a veces la llave se me quedaba pillada y estaba bastante duro.
    Haber si podeis hecharme una mano y si los del taller tienen razon.
    Gracias.

Yo creo que si, que la tienen.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

por lo que comentas yo tambien creo que tienen razón aunque quiza (hablo desde la ignorancia) cambiando solo el contador y dejando el antiguo bombin? ya que cambiado sige haciendo lo mismo.... y asi no llevas 2 llaves distintas

Comentario

• Trabajando...
      X