Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como conectar el movil al coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como conectar el movil al coche

Buenas,a ver,me e comprao un movil nuevo y ahora no sé como conectarlo al coche a traves del bluetooth,yo el anterior lo tenía conectado porque me lo pusieron en la opel,pero ahora no tengo ni idea y las intrucciones no ayudan mucho pues no vienen en español
    es de la marca samsung,alguien sabría como se hace????

Muchas gracias y saludos!!!!!
    Por Donde Paso,ARRASO!

depoende del modelo de samsumg que sea y depende del modelo y de la marca del manos libres que tengas .supongo que 1 tendras que emparejar el movil con el manos libres y una vez que el telefono encuentre el manos libres que lleves tendras que meter el un numero de 4 cifras que suele ser 1.2.3.4 en el movil para activar el manos libres.si dices el modelo y la marca del manos libres que es y el modelo del telefono quizas te lo pueda decir exacto como se activa te he puestro otro post que te lo explico mejor

Comentario

todo esto se hace con el movil para el modelo de manos libres parrot 3000
      acceder al menu del movil del bluetooch activar el bluetooch del movil buscar accesorios de audio pulsar select aparecera buscando dispositivos espere por favor cuando aparedca parrot ck pulsa select para establecer la conexion aparece introducir clave de acceso a parrot ck y tecleas 1234 y luego select y ya esta activado el telefono con el manos libres

Comentario

es el samsung onix gs5620,pero no tengo manos libres,no lo necesitaba,a traves del bluetooh se conectaba con el coche,lo que pasa que no sé como lo hicieron,no me fije ni pregunté,creyendo que no seria tan complicado,tengo el pack c´mon
        Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Originalmente publicado por mitica
          es el samsung onix gs5620,pero no tengo manos libres,no lo necesitaba,a traves del bluetooh se conectaba con el coche,lo que pasa que no sé como lo hicieron,no me fije ni pregunté,creyendo que no seria tan complicado,tengo el pack c´mon
          entonces no se .pero en el manual del coche te lo tiene que poner como se activa y tambien busca en el manual de la radio.seguro que alguien que tenga un corsa de con manos libres en el corsa d te lo dira

Comentario

el manual de la radio viene en todos los idiomas menos en español,es un coñazo,pero bueno,a ver si alguien me
            puede echar una mano
            gracias!!!
            Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Originalmente publicado por mitica
              el manual de la radio viene en todos los idiomas menos en español,es un coñazo,pero bueno,a ver si alguien me
              puede echar una mano
              gracias!!!
              a ver si esto te ayuda en el volante llevas como una especie de rueda verdad apretala y te podras meter en el meno del bluetoch del coche.y si no apreta el boton de la radio que pone setting y en un apratado te tendra que poner bt movil y luego te pondra añadir o buscar dispositivos luego metes un codigo de 4 numeros para emparejarlo y creo que asi se activa creo que el codigo con los 4 numeros es el 0000

Comentario

ya lo conseguí,pero no lo e puesto antes porque no me dejaba entrar,nada,le di a la rueda que aparece en el volante y me salío el menú y bualah!
                gracias corsa32(aunke e de decir que esto último que pusiste no lo leí jajajaja)
                Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

• Trabajando...
                X