Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Merece la pena un coche que use derivados del petroleo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Y17DT
    blind
    te falta la mas popular y mas usada en ese tiempo
    a pedales!
    porque a la bici la voy a volver a usar como sigamos asi
    y creo que no soy el unico!
    ahora con el buen tiempo para trayectos por ciudad, la bici, sin dudarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
      blind
      te falta la mas popular y mas usada en ese tiempo
      a pedales!
      porque a la bici la voy a volver a usar como sigamos asi
      y creo que no soy el unico!
      jeje por supuesto, la bici para usuarios y el carretillo para profesionales.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

os falta un combustible gaseoso que si se cosigue al natural sin buscarlo,el elio,expulsado por casitodos los seres vivos,aunque habria que ver como se consigue que no contamine o se reduzca su daño,que es por eso lo de los coches electricos y demas.

P.d:asi que a comer fabada a granel,que seguro llegamos a murcia sin repostar,jajajaja.
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Supongo que lo he has querido decir no es helio, sino metano, que es el gas mas "natural" que existe.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

Si, metano, el helio es un gas noble muy poco reactivo que se usa justamente
            para lo contrario para aislar de oxigeno ya que no es reactivo. El metano que efectivamente lo generamos los animales, su efecto es 10 veces superior al CO2 en cuanto a efecto invernadero se refiere y su combustion también genera CO2 así que estamos mas o menos parecido jejé

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

uiuiuiui,perdon la lie,si esometano,que de quimica yo ni papa,por eso de la contaminacion,decia si a algun einstein averigua la manera de que no se livere tanto co2,pero weno pa eso le paga la nasa a los que tienen alla,donde estan todos unidos,jajajaj.
              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Trabajando...
              X