Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descodificar llave?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Descodificar llave?

Hola!
    Me acaba de llamar mi hermano, que ha perdido ( o le han robado) la llave del coche. Era la 2ª llave.

Mi pregunta es, sí se puede cambiar el código de la llave, para que no puedan usar esa llave?
    Aunque imagino, que si la meten en la cerradura, funcionará igual.

Eso, o cambiarla la cerradura, no?

¿Qué hago? Mi miedo es que le roben el coche, o entren dentro y lo destrocen...

Hola. Se uede y se debe quitar la llave el registro del coche. Para ello se tienen que conectar. Pero creo recordar que lo que evita es arrancar el coche y las puerrtas seguirían abriéndose con la robada.
    A ver qué te cuentan.

A ní me "soplaron" entre otras cosas una llave del mío hace unos años y no cambié las cerraduras (puertas y portón trasero, claro). Y mira que iba también mi documentación. No he tenido problemas. Sería muy difícil que le localizaran sólo para robar el coche.
    Éso sí: Desprogramarla ya mismo.

Comentario

si iros ala opel y se lo comentais que en la opel codifican la llave y te dan una nueba mas omenos cuesta 40 euros la llave y que te la codifiquen

Comentario

También lo pueden hacer en cerrajerías que tengan acceso a la centralita del coche, sin necesidad de ir a la Opel. Depende de lo cerca o lejos que estés. Por si acaso recuerda llevar el código del coche.
        Respecto al precio, creo que la llave es más cara, pero no te podría precisar cuánto. Sin mando de apertura y alarma, claro, que sube el precio

Comentario

hace 2 años una llave de un seat ibiza sin mando 76eu,no creo que opel sea mucho mas barato,eso si hacercaros ya aver que os dicen porque quien sabe sino buscan el coche aunque solo sea por joder
          mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
          opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
          seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
          renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

pero tu pillastes tambien la llave a mi me cobraron en la opel eso solo por codificar la llave es decir llo lleve la llave y me la codificaron y me cobraron 40 euros

Comentario

yo, llave y proceso, no llegó a 70 €. Sin mando. Con mando, 10 ó 15 más.
              Más o menos

Comentario

Hola!

Gracias por las respuestas. Aún no sé si la ha encontrado o no.
                En caso de que no, ¿Dónde miro lo del código del coche?
                Ese código, ¿para que más sirve?

Saludos!

Comentario

tienes que tener una especie de targeta que te pone card pass ay te vienen todos los codigos del coche.si no la tienes la targeta tendras que ir a la opel con el numero de vastidor del coche para qe te digan el codigo de la llave y te codifiqen la llave

Comentario

note marees buscando el codigo coje los papeles del coche y vete pala opel,es lo que yo hice
                    mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                    opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                    seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                    renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Hola!
                      Al final, sí la ha encontrado. ¡Menos mal!
                      Sí es que no se puede ser tan despistado.
                      Muchas gracias por todo.

Saludos!

Comentario

• Trabajando...
                      X