Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre dimension neumaticos.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre dimension neumaticos.

Hola, creo que esto ya se ha hablado en el foro pero antes de pasar la ITV me gustaría confirmarlo. Veréis tengo un corsa c 1.2 75 CV y le he cambiado las llantas por unas de 15 con 195/50. No aparecen en la ficha técnica pero creo que son equivalentes a las 185/55 r15 que si aparecen. Hace falta homologar?; habeis tenido algún problema al respecto los que tengais
    esta dimensión? Gracias.

si es equivalente asi que no creo que tengas problemas

Comentario

y si le meto yo a mi eco b 1.0 12v unas 195/50/15 como seria el rendimiento en general?

Comentario

Re: Duda sobre dimension neumaticos.

Originalmente publicado por Druidaz
        Hola, creo que esto ya se ha hablado en el foro pero antes de pasar la ITV me gustaría confirmarlo. Veréis tengo un corsa c 1.2 75 CV y le he cambiado las llantas por unas de 15 con 195/50. No aparecen en la ficha técnica pero creo que son equivalentes a las 185/55 r15 que si aparecen. Hace falta homologar?; habeis tenido algún problema al respecto los que tengais
        esta dimensión? Gracias.
        yo hace poko que pase la itv con esas ruedas y no te preocupes que no vas a tener ningun problema no estan en la ficha tecnica pero es la medida equivalente y no pasa nada pasas la itv perfectamente ademas con esa medida se noto el bolsillo que no veas casi 20 euros menos por rueda

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
          y si le meto yo a mi eco b 1.0 12v unas 195/50/15 como seria el rendimiento en general?
          creo que es mucha rueda para ese coche de todas maneras cuantos caballos tiene el coche y que medida llevas puesto ahora en el coche

Comentario

creo que son 165/70 o 65/13 y caballitos creo que van 50 y pocos

Comentario

creo que son 165/70 o 65/13 y caballitos creo que van 50 y pocos
              yo no pondria esa medida para ese corsa te va a sobrar rueda por tos laos unas 175 si que le pondria

Comentario

en 15?

Comentario

en 15?
                  dime las medidas que te vienen en la ficha tecnica

Comentario

aqui no tengo la ficha pero creo que pone 155 165 / 70 / 13 y otra en 14

Comentario

el mil 12 valvulas tiene 45cv simal no recuerdo.creo qla 195 va ser demasiado para el coxecillo yo seguiria con la 165,que ademas seguro es barata
                      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

aqui no tengo la ficha pero creo que pone 155 165 / 70 / 13 y otra en 14
                        no te compliqes la vida y deja las 165 para ese coche esta bien o en todo caso le pondria unas 175.65.14 si esta en la ficha tecnica

Comentario

Originalmente publicado por juan_pedro
                          el mil 12 valvulas tiene 45cv simal no recuerdo.creo qla 195 va ser demasiado para el coxecillo yo seguiria con la 165,que ademas seguro es barata
                          tienes toda la razon en todo.Entonces seria cambiarle las llantas que me salieran para afuera sin necesidad de separadores que llantas en 13

Comentario

Originalmente publicado por juan_pedro
                            tienes toda la razon en todo.Entonces seria cambiarle las llantas que me salieran para afuera sin necesidad de separadores que llantas en 13[/quote
                            si te viene en ficha a lo mejor si le puedes poner unas 175 con llanta 13 que te venga en la targeta de la itv sino ya le tendrias qe poner medida equivalente

Comentario

al final me he apoderado del post,perdon druidaz.Es que tengo las ruedas nuevas desde que compre el coche,unos 6 mil km y un colega me da unas llantas de chapa en 15,por ello o unos neumaticos en 15 o unas llantas en 13 con algo de et hacia afuera

Comentario

• Trabajando...
                              X