Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

maxi fusible

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• maxi fusible

Sabeis donde se compran los llamados maxi fusibles? necesito un fusible de 50 amp pero el de la tienda de recambios me dice que solo ahi de 40 y esque me corre un poquito de prisa....

y si lo buscas en un desguace?
    quizas en algun coche que tenga la misma direccion que tu pillastes lo encuentre,porque es para la direccion ¿no?
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

ya e mirado y solo he encontrado hasta 40amp, si es para la direccion del corsa C que la e adaptado al A pero en el desguace el C ahora es un cubo de chatarra jejeje y esque solo me falta eso para poder montarla.

Comentario

y un taller electrico?no te lo consigue?
        porque ellos deverian de tenerlos por si llegase alguien con problemas de ese fusible
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

pues no lo e mirado mañana me acercare a preguntar en alguno a ver.
          Que tengo unas ganas de montarla.... ademas tengo un puñado de fotos del proceso de adaptacion para hacer un brico

Comentario

y el fusible de la direccion de otro c?
            mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
            opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
            seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
            renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Fusibles tienes de 50, 60 e incluso de 70 amperios. Esta es una foto de mi Fiat:
              [/img][/url][/list][/list][/code][/quote][/u][/i][/b]
              No firmo porque no se escribir

Comentario

Txuchin no se ve la foto

Comentario

perdonar por tardar esque he estao sin ordenador ya le e puesto al final pille uno en una tienda de electronica no es de patillas si no circular pero 50 amp son 50 amp de todas formas. a ver si tengo un rato esta semana y subo el brico
                  Juan_pedro ya estube buscando un C en el desguace pero solo habia uno y lo hicieron chatarra.

Comentario

• Trabajando...
                  X