Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema al meter marchas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema al meter marchas

Hola a todos me llamo ana y me acabo de registrar., asique soy nueva.

Tengo un corsa 1.2 del 2004, con 40000km queria preguntaros, ya que desde hace 3 dias me cuesta bastante trabajo meter 1º, y un poco tambien cuando paso de 3º a 2º, queria saber si es por tema del embrague, si es la caja de cambios, y por cuanto me podría salir la reparación. puedo meter 1º pero me cuesta a veces, creo que el embrague se cambia cada ciertos km y si es asi cada cuantos es?

gracias a todos por la ayuda

Hola Ana, bienvenida,

pero las normas del foro nos dicen que hay que presentarse antes en el hilo de presentaciones, simplemente por educacion y conformidad a las normas por y para un mejor funcionamiento del foro

un saludo!
    Conduzco, luego existo

Comentario

perdon, eso vi pero creia con presentarse aqui mismo y poder hacer una pregunta, donde me presento entonces?

Comentario

pues igual que te has metido en este foro, hay otro que pone presentaciones alli te presentas y dices que coche tienes y lo que nos quieras contar mas y solucionado

Comentario

Como ya te has presentado, te pasamos a contestar.

Tu problema ya esta tratado en este foro, se trata de una pieza que hay entre la palanca de cambios y la caja de cambios, es el reenvio, suele desajustarse o en otras ocasiones al llevar una pieza de plastico, esta cede con el paso del tiempo y por eso cuesta.

Si no dominas mucho del tema de la mecanica, buscate alguna amiguete o conocido que te lo haga, es bien sencillo y en el taller a saber lo que te clavan
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Vaya, respondí referente al problema en el hilo de presentaciones, disculpa

Pero vamos que sí, groso modo es lo que ha dicho ToTa :P

Comentario

muchas gracias a todos, me qedo mas tranquila sabiendo que es una cosa de poca importancia.
              me gusta mucho la web no la conocia pero me parece muy buena, gracias a todos!

Comentario

No es una cosa seria, pero si no lo solucionas, puede que un dia no lleges a engranar ninguna marcha, revisalo que el problema ira en aumento.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

pedire presupuesto xq no conozco a nadie q sea apañado y me lo pueda cambiar, y yo no me atrevo, ninguno vive cerca de murcia?jaja madre mia haber el presupuesto

Comentario

• Trabajando...
                  X