Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprar coche a fabrica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comprar coche a fabrica

Hola mi aita esta pensando en cambiar el coche y esta barajando la opcion de pillarse una zafira y nos preguntabamos a ver si se puede pillar en la fabrica directamente por temas de descuentos que quizas sean mayores que aqui en Bilbao

alguien sabe

Corsa D Sport CDTI 90cv

up pues eso es muy sencillo eso es llamar a opel españa y preguntarlo pero creo que no se puede comprar directamente en fabrica al menos que conozcas a alguien que trabaje en la fabrica de opel y que lo saque el con un descuento del 15% de descuento como minimo
    este es el telefono de opel españa. atencion al cliente 900.142.142 914.56.93.00 914.27.95.00 902.25.00.25

Comentario

es cierto tengo un primo hermano trabajando en la GM,pero noes tan bonito como parece lo de comprarlo porque lo tienen que sacar asu nombre y mantenerloasu nombre 2 años...(y durante esos 2 años no puede sacar ninguno mas)el descuento suele rondar el 20%con relacion aun concesionario,nose si un particular puede comprar a fabrica directamente.
      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

si un particular pudiera comprar con descuentos en GM para que querríamos concesionarios, no?
        Conduzco, luego existo

Comentario

eso mismo e pensado yo jajaja
          mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
          opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
          seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
          renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

La verdad es que el opel zafira es unos de los coches que me gustan de toda la gama opel,yo el día que pueda me quiero comprar el ultimo modelo del zafira osea el sporte 1.6 16v de gasolina.

No obstante me quedare con el que tenemos ahora y aparte estamos muy orgulloso de el.

Un saludo y buena compra si lo haces compañero

Comentario

Juja, nose a que te referiras con comprarlo en fabrica, pero si te refieres a ir a Figueruelas, que es la fabrica de Opel en España, alli solamente hacen el Corsa D y el Meriva nada mas, la Zafira sera extrangera me imagino.
              Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
              [img]http://img808.imageshac

Comentario

bueno xabales muchas gracias a todos se hara lo que se pueda jajaja y al final tenga lo que tenga ya pondre fotitos por aqui jajaj

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
                X