Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mechero no me va

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El mechero no me va

Hola a todos, pues tengo ese problema de repente el mechero no me va en mi corsa C y quería saber si lleva un fusible independiente y puede ser el fusible o es q sa jodio el mechero.
    Graciaaas

¿¿ Te ha dejado de funcionar alguna otra cosa ??

De todas formas no tardas ni 5 minutos en comprobar los fusibles, asi sales de dudas tu mismo.

Si tubieras todos los fusibles en perfecto estado, puede que se te haya soltato alguna conexion por detras, no te haga buen contanto el mechero en si, tendrias que desmontarlo.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

En el Corsa C, el mechero va al mismo fusible que la luz de marcha atrás. Comprueba que la luz funciona, para descartar el fusible.
      @javierorrios

Comentario

Para mas ayuda el fusible es el 26 aunq como bien han dicho si funciona la la luz marcha atrás olvidate

Comentario

Solucionado!! Era el fusible, menos mal, era el fusible 25 gracias por vuestra ayuda!!!

Comentario

me salegro que lo hayas solucionado,yo tuve un problema parecido en mi antiguo focus y me volvio loco hasta que pense en un fusible y asi era
            Mi corsita:

http://www.comunidadcorsa.es/modules...wtopic&t=21062

Comentario

De nada! a mí me pasó lo mismo... pero le haciéndole un corto al pasar la toma al maletero XD
              @javierorrios

Comentario

• Trabajando...
              X