Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido en los frenos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido en los frenos

Muy buenas a todos. Nada más estrenar el Corsa, empecé a notar un ruido raro cuando frenaba, que me recordaba al que suelen hacer los frenos cuando estan mojados. Llevo ya unos 3000 km y sigo oyendo el ruido extraño. La gente me decía que al principio era normal, que con el paso de los km se acababa quitando. Llevo frenos de sico delanteros, y es en esa zona donde lo noto, sobbretodo cuando llevo el coche con las ventanillas bajadas y sin la musica. Es normal????

Muchas gracias foreros.

supongo que incluso se veran con un poco de oxido,el oxido te aseguro que se ira quitando pero lo del ruido no recuerdo yo que mi focus sonase.pero siempre llevaba la musica alta xD
    Mi corsita:

http://www.comunidadcorsa.es/modules...wtopic&t=21062

Comentario

Re: Ruido en los frenos

Originalmente publicado por Javito
      Muy buenas a todos. Nada más estrenar el Corsa, empecé a notar un ruido raro cuando frenaba, que me recordaba al que suelen hacer los frenos cuando estan mojados. Llevo ya unos 3000 km y sigo oyendo el ruido extraño. La gente me decía que al principio era normal, que con el paso de los km se acababa quitando. Llevo frenos de sico delanteros, y es en esa zona donde lo noto, sobbretodo cuando llevo el coche con las ventanillas bajadas y sin la musica. Es normal????

Muchas gracias foreros.
      si el coche es nuebo es normal un dia que no valla gente detras de ti frena en seco y y veras como se te quita el ruido
      pero asegurate antes de frenar en seco o de hacer una frenada un poko fuerte de qe no haya nadie detras . y veras como se te quita al principio si el coche es nuevo hasta qe se acoplen bien los frenos suelen sonar

Comentario

Si es un corsa D el tema esta muy hablado en la comunidad son las pastillas las k suena la unica solucion es cambiarlas por otras mas blandas.
        Normas Generales del Foro

Comentario

Estoy con Corsa 32 , cuando vayas solo frena en seco,quiza el problema sea ese.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Eso me pasaba en un Accent y resultó que el problema estaba en que no se como, puede que con los cambios de temperatura, se dobló un poco el disco de frenos

Comentario

Probaré lo de la frenada. En cualquier caso, si es lo que comentais de las pastillas no hay ningun problema de eficacia ni nada no?? Simplemente que suena y punto.

Comentario

no te preocupes qe no pasa nada . esque de pastillas ay 2 tipos las duras qe duran mas kilometros pero chillan mas al ser mas duras y las blandas qe duran menos km.pero no te preocupes qe no pasa nada.

Comentario

Me quedo más tranquilo en ese caso. Y encima me van a adurar más xd! Es que son ya unos cuantos kilometros... y se me empezaba a hacer raro. Por lo demás el coche va genial. Todo perfecto hasta ahora!

Muchas gracias foreros!

Comentario

Originalmente publicado por Javito
                    Me quedo más tranquilo en ese caso. Y encima me van a adurar más xd! Es que son ya unos cuantos kilometros... y se me empezaba a hacer raro. Por lo demás el coche va genial. Todo perfecto hasta ahora!

Muchas gracias foreros!
                    hombre como me imajino qe estara en garantia el coche llevalo a la donde te comprastes el coche y se lo explicas lo qe te pasa y asi ya te qedaras mas trankilo qe por ir tampoko pierdes nada.porqe el coche te frena verdad no te pierde frenada cuando frenas ni nada verdad.para qe te qedes mas tranquilo llevalo a donde te lo comprastes y de todas maneras qe te lo miren pero casi seguro qe es eso qe te emos dicho

Comentario

• Trabajando...
                    X