Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

limpieza motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• limpieza motor

Bueno que conste que lo he buscado en el foro y no lo he encontrado, sabeis cual es el mejor método de limpiar (o hacer petroleado casero del motor), habeis comprado algún producto o habies usado gasolina y pincel, digo esto ultimo porque es lo que yo hacia con mi vespino hace la tira de años y se quedaba toda la parte del motor/carburador "nique", aunque no se si será malo para los plasticos.

Si usais algun producto especifico si podeis decir cual y su precio aproximado mejor, sino vuestras experiancias ventran bien. Saludos
    Corsa B 1.2 Swing

Jojojo pues yo llegaba al lavadero de pistola le abría el capot y le metía una buena pasada. Lo malo que se mojaba el distribuidor y no arrancaba, o me iba a 2 cilindros.

Comentario

Hace unos días me dijeron en la Opel que estos coches llevan mucha electrónica y lo mejor es darle aire con un compresor, para no estropear nada del motor.
      Yo tendré que probar con el compresor porque está lleno de tierra del garaje.

Comentario

Lo que se puede hacer es darle directamente con la pistola a presión al motor, estando este aún caliente, no incidiendo directamente sobre las partes delicadas, ( motor de arranque.. caja de fusibles...) y luego darle aire con un compresor para eliminar los restos de agua.

Los gasolina me parece que son algo más delicados en este tema...
        - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

ayer por la tarde cuando lavaba el mio,pregunte al hombre del lavadero si se podia meter un magerazo al motor,me dijo que sin problema,el tio le daba con la manguera de vez en cuando y no le pasba nada ademas que le vi hacerlo,saludos
          [img]http://www.comunidadcorsa.es/images/banners\Documents and Settings\papa pa tras\Mis documentos\Mis imágenes\fotos coxes\250.gif

Comentario

Eso es lo que hago yo, cuando lo voy a lavar, de vez en cuadno abro el capó y le meto un par de pasadas sin recrearme en zonas "conflictivas", y siempre esta de lujo.

Comentario

Esque cada motor es un mundo, por ejemplo el mio es el 17 DI y encima del motor tiene mucha electronica, se lo pregunte al mecanico si se podia limpiar como decis, y me dijo rotundamente no, si se mojara " el tema electrico" el coche se volveria loco. Asin que lo lave a trapo mojadito por todo, y se kedo de cine, eso si, hace falta tiempo, no es como el mangerazo que acabas en un momento

Un taluegor!

Comentario

yo hago lo mismo que ivanillo25, eso si de medio año en medio año

Comentario

Si haces un petroleado hay que tener cuidadocon las partes electricas,xq des joder algo....la elctronica/electricidad no se lleva bien con el agua...puedes ahcer un corto....cuidado
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

no lo he hecho nunk supongo que lo haré despues de pintar le coche o el dia antes de llevarlo a pintar.
                    x cierto y hechandole kh7 o algun desengrasante??? poca cantidad un par de flish flih???
                    - FUTBOL
                    + CARRERAS

Comentario

Pues yo lo he echo hace nada, es el 1.7 CDTI y eché desangrasante en aquellas partes no electronicas ni de goma del motor, y luego aclaré el motor con una manguera normal(No de agua a presión) y quedó como el primer dia, con sus tapones amarillos, muy amarillos , como cuando lo saqué del concesionario.Es más limpié hasta el capó por debajo incluida la manta de aislamiento , lo dejé secando toda la tarde(De estas que empiezan a hacer calorcillo) con el capó abierto para que secara bien todo, motor y aislamiento, y de momento ni un problema.

Un saludo
                      :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

Comentario

buenas por aki.lo mejor par limpiar como dice racingleon es un desengrasante yo le echo uno similar al que se ecna para limpiar los filtros k & n.luego con la pistola presion queda niquel.ten cuidado al elegir el desengrasante no sea muy agresivo y te levante la pintura jeje.
                        9000cgs

Comentario

El mio es un corsa B 1.0 de 55cv puedo hacer lo de la pistola con agua a presión??
                          >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

Comentario

Trabajando...
                          X