Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con cinturon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con cinturon

Hola, bueno vereis tengo un problema con el cinturon que me tiene loco ya... el caso es que hace tiempo que llevandolo puesto (siempre lo llevo) me pitaba de vez en cuando como si me lo quitase.. esto pasaba al tomar alguna curva o al coger algun bache sonaba a lo mejor 5 o 10 segundos y se paraba otra vez. Ahora simplemente no para de pitar. Por lo poco que e investigado y he tocado e visto que el mecanismo deja d pitar al bajar una especie de pestaña dentro de lo que es el enganche y debe ser que la clavija no lo baja bien y os queria pedir ayuda a ver si se os ocurre algo para solucionar eso o directamente si sabeis como quitar el pitido (he visto cables pero no he querido tocar nada).
    No quiero llevarlo a la opel ya que e leido que con la maquina te solucionan el problema porque intuyo que aunque no sea nada me van a cobrar minimo 50 euros..

pues supongo que es un pulsador,y que al poner la hevilla del cinto se pulsa i deja de estar conectado,revisa esas conexiones,no vallan a estar flojas y conecte mal algunas veces,si no,supongo que aciendole en puente en esos 2 cables mirara que el cinturon esta "colocado siempre" y ya no dira nada mas.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Bueno, problema solucionado, me arte y corte el cable asique asi deja de pitar. Es mu sencillo, por si alguien necesita eliminar esta funcion alguna vez, simplemente hay que identificar el cable que sale del cinturon pero cuidado con no confundir con otro cable que por lo poco que he tocado creo que es del airbag... El cable a cortar baja directamente del conector del cinturon y es cortar y punto.

Comentario

o.0 no cortarias el del pretensor tb?
        esperemos que no vayan juntos.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
        X