Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

adaptar llantas 4/98 a 4/100

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• adaptar llantas 4/98 a 4/100

hola, tengo un problemilla quisiera meter unas llantas de seat malaga 4/98 a mi corsa b 4/100 , el tamaño del buje es 2mm mas grande el de la llanta qe el del coche, y los tornillos entra uno bn y los demas entrarian escorados. mi pregunta es necesitaria añadirle un centrador al buje? y qe aria con el tema de los tornillos? E pensado en aserle el hueco de los tornillos en la llanta 1 mm mas grande y asi ya me entraria perfectamente , pero nose si seria seguro. gracias

ufff,eso ne es seguro que digamos,si no keda centrada la llanta las bivraciones acabaran con el coche.

es mejor`pillar unas llantas en una tienda o desguace de las que le valen.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

si son esatas estan guapisimas a mi me encantan
      y el tema de los centradores estoy igual que tu,asi que si alguno de la comunidad supiese algo que postee,ya que vemos nuestros corsas calzados.
      Gracias corsario19 por recordarme de su existencia

Comentario

uy robertux esas las tiene mi tia en un seat ibiza viejo y estallado.

mañana se las quito,jajajaj.
        me han dicho que le valen al corsa.
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por cacharrojugo
          uy robertux esas las tiene mi tia en un seat ibiza viejo y estallado.

mañana se las quito,jajajaj.
          me han dicho que le valen al corsa.
          yo te ayudo si no tienes gato,entonces valen sin necesidad de adaptador ni nada de eso?

Comentario

Es verdad, si son esas, son preciosas, si no las queréis podéis tirarlas en un sitio que yo os diga o mejor me las dais a mi que ya las tiraré yo. ¡jejejejeje!

En cuanto a ponerlas en el Corsa, yo creo que valdrán sin problemas, pero hay que colocarle aros centradores (no cuestan mucho) y tornillos con arandelas cónicas flotantes (cuestan un poco mas). Pero antes conviene asegurarse de que las llantas no sean de tornilleria con asiento plano que en aquellos tiempos era de lo mas habitual.
            Eso, aunque no imposibilita la colocación, la hace un poco mas complicada e incluso existe la posibilidad de romper la llanta al apretar los tornillos con forma cónica (lo he visto con mis ojos).
            No firmo porque no se escribir

Comentario

txuchin no te cueles que antes estoy yo,jejeje.
              Se que hay que meter unos tornillos centradores que es lo que he averiguado desde mi anterior posteo(30 minutos + o -) ahora ando con el tema de los centradores,asi que por lo averiguado si valen aunque son en 14"

Comentario

robertux si esas son las qe tengo , pintadas en blancas.y el pase es lo ke me falla , yo creia qe eran 4/100 pero viendo ke no encajaban me di cuenta qe era 4/98, los asientos de los tornillos son conicos asi ke se ajustara mejor el tornillo, mañana creo ke las monte aver si no hay ningun problema a la menor vibracion le meto algun adaptador.

Comentario

¡Mecachis! por poco.....

Y ¡queremos fotos de esas ruedas puestas en un Superyupiiii!
                  No firmo porque no se escribir

Comentario

por lo que he estudiado esta tarde vas a tener que meterle unos centradores del buje ademas de los tornillos,espero fotos para ver si me convencen a mi,aunque me las ponga de sombrero

Comentario

juas juas juas,robertux que te la juegas,si se entera nurianga te cuelga por los fondos jajajaja,yo por la medida no tendria problema,el mio esta homologado para 14",asi que tengo que mirar para ver si aun siguen en donde las vi la ultima vez,que por alli pasa muxo amigo de lo ajeno,jajaajaj.

Comentario

mira mira y dime cosas

Comentario

pues e puesto las llantas y despues de 70 kilometros con ellas no e notado vibraciones raras lo e puesto a 110 y nada ejej, le tube qe ensanchar los agujeros de las llantas con una broca 15' para adaptarlo al pase 4/100 del buje asi y todo encajan bn los tornillos , parese qe x ahora va todo bn si veo novedades os cuentoo!!!

Comentario

pues sin los anillos deberias de notar algun tipo de vibracion, o por lo menos eslo que dicen los que tienen llantas y van sin ellos.

Si me dices la medida exacta del buje de las llantas, te los miro por ebay (como no, jaja), los mios me costaron unos 14 euros los 4 con envio incluido.

Un saludo
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                              pues sin los anillos deberias de notar algun tipo de vibracion, o por lo menos eslo que dicen los que tienen llantas y van sin ellos.

Si me dices la medida exacta del buje de las llantas, te los miro por ebay (como no, jaja), los mios me costaron unos 14 euros los 4 con envio incluido.

Un saludo
                              cierto, sin los anillos vibra bastante, ademas mi experiencia es tambien con unas ruedas de Seat en un Corsa C y lo peor de todo es que al haber tan poco espacio entre buje y llanta no venden anillos compatibles, y nose si algun tornero lo querra hacer.

Comentario

• Trabajando...
                              X