Originalmente publicado por AMtuner
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Menu oculto
Colapsar
X
-

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario
-
A ver, pulsando los 2 botones a la vez, sale durante un par de segundos, a la velocidad que vas, bueno, mejor dicho aproximada, ya que varia un poco bastante, luego salen todos los caracteres disponibles de la pantalla y vuelve a su estado normal, esto es en los B, en los c y d no lo se, probarlo ya que no va a pasaros nada y salis de dudas.
Para lo del 3er boton es necesario la ayuda del copiloto, por eso solo se ha podido explicar en la ultima kdd, Peseta y Davidjk7 me obligaron a confesarles el truco

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
Yo creo que le debe hacer un trabajillo al pilotoOriginalmente publicado por Bule_WRCy q tiene que hacer el copiloto???
Mi opinión de todo esto es que huele a kdd, vamos que se están quedando con nosotros, creo que una vez se comentó algo de esto o me lo dijeron por otro lado y terminé con cara de tonto
. Lo de los 2 botones sí lo sabía, en mi corsa C no funciona, a mí me lo enseñaron en un Astra G.
Saludos!
Comentario
-
lo de los dos botones no es ningun secreto NOVATO :laughs: :laughs: :laughs: :laughs: :laughs: :laughs: :laughs:Originalmente publicado por AMtunerCon lo que a costado que soltaran el de los 2 botones....
dudo que digan el otro, creo que prefieren guardar el misterio un poco
- FUTBOL
+ CARRERAS
Comentario
|
|

Comentario