Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruido en la puerta trasera derecha, grillos (corsa c)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ruido en la puerta trasera derecha, grillos (corsa c)

    hola corseros, pues resulta ke yo tengo un corsa C, ke aun no tiene ni un año, lo cumple dentro de un mes, tiene solo 7000 kilometros y ya tiene varios grillos, y uno bastante grande en la puerta derecha trasera, ke cada vez ke paso un bache por pekeño ke sea pues retiembla la puerta.. sabeis de ke puede ser??? yo creo ke se abrá dilatado el plastico o algo por el calor..... nose la verdad... alguna ayuda? os a pasado algo similar??

  • #2
    Tranquilo amigo, ya somos varios asi. Yo tengo un corsa C del 2004 con 30000 Km, y he de decirte que lo de los grillos es algo increible. En realidad el ruido que puedes escuchar es el proveniente del traqueteo del cristal dentro de la puerta.....prueba a hacer una cosa, baja las ventanillas traseras (hasta el tope), y pasa por una zona adoquinada o más o menos bacheada...que vas a flipar, parecen panderetas, y todo gracias a unas piececitas de plastico, que o se parten o se dilantan, y no fijan bien los cristales. Esa es la historia. A mi me fijaron, estando en garantia, el cristal de la puerta que tu comentas....pero al tiempo comenzo de nuevo todo.
    Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
    Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

    Comentario

    Trabajando...
    X