Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

interpretar boton velocimetro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• interpretar boton velocimetro

Hola! he oido varias veces por ahi que pisando el freno del corsa c y dandole al boton que tenemos en el cuadro, el de reiniciar los kms, se me cambia la pantalla y me han salido dos cosas.

arriba con numeros mas grandes 084.1 y abajo 16345 y queria saber que es cada cosa ya que no tengo ni idea de si son los kms que llevo con el aceite cambiado o que cosas son

un saludo

pf no eres el unico,yo tb me pasa lo mismo y ni idea,si te fijas creo que son los mismos km siempre,asik los del aceite no pueden ser,sera algun numero de la linea de produccion?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

es que no tengo ni idea...yo se que ahora mismo me toca cambiarle el aceite y eso...pero el otro dia me dio por mirar eso y no se que quieren decir...lo mismo son los km para cambiar algun filtro o no se...

Comentario

Ya somos 3 que no sabemos lo que significa,a mi me pasa igual y si siempre son lo mismos numeros,no cambian...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

pue estamos apañaos entoncess...i será que viene algo en el librito de instrucciones, na pelao!

Comentario

pasaros por la opel y preguntar, puede que lo sepan

Pisa el freno y presional el boton, parece un mensaje subliminal jajjaaj, aveces hasta los Alemanes la cagan jajaja
            CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

yo probe y no me pasa en el mio, creo recordar que habia un hilo anterior relacionado con este tema que si no me equivoco dieron con la respuesta

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

nose yo como han dicho por aqui, yo hago kilometros, y esos numeros nunca se mueven jajaja

Comentario

Me parece que son las versiones de firmware de los módulos electrónicos del auto.
                  Saludos.

Comentario

hostias me acabas de dejar ahora mismo trocolao

xD

Comentario

Jajajaja a mi ma dejao igual pero como no tengo ni idea del tema no digo ná,mientras que no le pase na al coche...jaja

Comentario

jaja pues si, que marque lo que quiera, como si un dia en vez de subir de km, pues le da por bajar jajaja

Comentario

Joer, vaya misterio. Yo no tenía ni idea, mañana nada más coger el coche lo pruebo.

Comentario

Para ser más exactos, esos números que aparecen son la identificación y la versión de software de la electrónica del tablero. No tienen nada que ver con el kilometraje ni tampoco indican nada especial, solo identifican al modelo de tablero del coche.
                            Saludos.

Comentario

oook!gracias por solucionar la duda raul!!

Comentario

• Trabajando...
                              X