Hola amigos os comento mi problema, note que se me había fundido la luz derecha de carretera por lo que procedí a su cambio cuando la conecte tampoco funcionaba comprobé el fusible y estaba fundido por lo que le puse uno nuevo el cual al conectar la luz de carretera también se fundió, no se si esto os ha pasado a algunos, la luz izquierda de carretera funciona perfectamente, sabeis si lleva un rele para las dos o cada una, izquierda y derecha lleva el suyo mi corsa es un C motor 1.300 cdti 4 puertas, de antemano muchas gracias por vuestra ayuda y feliz verano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Funde Fusible Luz Derecha de Carretera
Colapsar
X
-
feliz verano?
tb podia hacer menos calorcito...
de cuanto son los 2 fusibles?
si no son iguales,ponlos iguales.
otra cosa sera,que pongas la bombilla y no la instales en el faro,solo que la conectes con el cable y enciendas las luces a ver si asi se enciende,si se enciende asi,esque algo te pasa en el faro que te hace corto,si asi no enciende y salta el fusible otra vez,esque ai algo mal en la instalacion de ese la doq ue esta en corto.
lo del rele es uno para las 2"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
-
Muuuuuchas gracias por tu pronta respuesta, te cuento lo que he hecho, como el que funde es el lado derecho y me habias comentado que solo lleva un rele para los dos lo he comprobado y efectivamente es asi, le he cambiado el rele por uno de igual característica y ha funcionado perfectamente asi que lo que estaba quemado era el rele, mañana lo comprare y tambien fusibles que he quemado todos los que tenia de repuesto, de nuevo muchas gracias y por aqui por sevilla no hace mucho calor porque tenemos playita jajajaaja, achicharrados estamos.
Comentario
-
hombre lakys tu tambien de sevilla?bueno hoy no nos podemos quejar de calor que hoy se esta bien,mañana ya no se como estara la cosa...
Comentario
-
Hola de nuevo, sigo con el problema pero de forma diferente, ahora funde el fusible al poco tiempo de cambiarlo, si pongo la luz de carretera durante mas de 15 segundos se funde, a ver si se os ocurre algo, como siempre muchas gracias de antemano, aclaro que es el mismo faro luz derecha de carretera.
Comentario
|
|

Comentario