Holas!!!quisiera que me dierais unos consejos...ya que cada uno tiene su opinion,amos a ver yo he oido que el diesel normal es bueno para ir circulando por la ciudad y que en caso de hacer algun viaje largo aconsejan echarle del caro ya que haces mas kilometros...quisiera saber vuestras opiniones y como os ha ido a vosotros,le he echado un par de veces del caro en viajes largos nada mas y parece que si me hace mas kilometros y tambien no se si era cosa mia pero el coche tenia algo mas de fuerza...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diesel normal o del caro?
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
lo que te boy a decir le paso a mi suegro,el ponia siempre el bp ultimate,dicen que es de los mejores,y despues de unos años hechando ese tuvo que cambiar la bomba,ademas de que el mecanico era o tonto o demasiado listo porque le cambiotambien las toberas del gasoil,subiendo la factura hasta unos 1500 euros,asi que de bueno......segun lo mires.
yo en mi berlingo hechaba del normal siempre y nunca fallo,ahora llevo el corsa de gasolina y hecho 95,nada de tonterias de shell v power ni bp ultimate ninada de eso y va que se las pela.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
-
Yo tambien tengo mi opinion, como todos, pero creo que te resultará mas interesante algo como esto:
http://www.megaupload.com/?d=UNZ30DDA
[/img]No firmo porque no se escribir
Comentario
-
Si eso si lo he oido que dan problemas luego a las bombas...Txuchin gracias por la info!!!pero bueno me gustaria saber mas quien lo haya probado en su coche para ver que tal le ha ido y demás,esta claro que en ese enlace no quieren el caro para nada,pero...si tan malo es porque estan en las gasolineras?y es mas caro?algo positivo tendra que tener...al igual que joden las bombas...me imagino que el diesel normal tambien tendra sus cosillas...
Comentario
-
yo toy con el caro y no pienso salir de el
ievo un año y pico con el coche y solo del caro,y si puede ser de shell mejor k mejor,una vez exe 8€ del normal y le dio la risa al motor,es como si no le ustara,se volvio al caro,y cuando chupo de lo bueno se noto bastante."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Y17DT yo cuando le he echado del caro es en la repsol tambien porque me lo han aconsejado...lo unico que has notado ha sido mas fuerza??segun he podido leer el caro lo aconsejan para los coches que traen filtro antiparticulas...no te voy hablar de si has echo mas o menos km porque simpre las echado del mismo...yo es que suelo echarle para viajes largos el diesel caro...y para ciudad el normal,lo que pasa que esto es un tira y afloja entre opiniones no sabe uno ni que echar!!
Comentario
-
yo no se si es casualidad pero antes tenia un toyota land cruiser y al par de meses de cambiarle el gasoil normal por el caro se me fastidio la bomba...segun el mecanico le echo la culpa al gasoil .pero nose si tubo ke ver.yo porsiaka,si una cosa funciona porke cambiarla.mis bixitos;
BMW 635csi/bmw m3 e36
opel corsa b 1.4 16v 90cv(la bestia)...
Comentario
-
Oido cocina!!!le echo del normal...ya veo que se han jodido varias bombas y paso de tonterias...gracias!
Comentario
-
Txuchin yo las veces que le he echado ese diesel caro...he notado al coche con algo mas de reprise y he echo unos cuantos kms mas pero leo por internet y lo unico que veo son bombas de inyeccion fastidiadas,inyectores...pero bueno cada un@ tiene su punto de vista
Comentario
-
Yo no lo se Tito_mase, aunque tengo una hermana que es técnico químico e hizo las practicas en el laboratorio de Castrol y aun cuando yo no me fie demasiado de las publicidades de las empresas petroleras, te aseguro que se toman estas cosas my en serio y empleam muchos medios en investigación como para meter la pata de una forma tan escandalosa, pero ya digo que no lo se.
El Yupi es gasolina pero el Stilo es diesel y casi siempre uso biodiesel ya que en la gasolinera que tengo cerca de casa es el diesel mas barato y yo no noto diferencia con ninguno de los otros diesel que he probado pero, claro, no tengo un banco de potencia en casa para apreciar diferencias mas sutiles.
Por cierto me he acordado de una noticia de hace uno o dos inviernos
Como digo, he recordado que el invierno pasado o el anterior se produjeron un numero anormal de fallos en las bombas de inyección de los Diesel en la zona de Galicia, incluso intervino (al menos a nivel de declaraciones) la consejería de industria.
También creo recordar que la justificación que se dió a aquellos anormales problemas fue debido a que las bajas temperaturas se adelantaron en determinadas zonas y sorprendió a los “petrolerosâ€No firmo porque no se escribir
Comentario
-
Gracias por tu consejo Txuchin! @vicky pero tambien dicen que trae menos azufre y es lo que hace que se averien las bombas inyectoras...
Comentario
|
|

Comentario