Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontar asientos delanteros sensor airbag?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desmontar asientos delanteros sensor airbag?

BUenas,

Quiero quitar los asientos delanteros para limpiarlos y he visto que tienen 1 conector que seran de airbag, me gustaria saber como lo puedo hacer para que luego no de error de los airbag.

Un saludo CORSA-C

azlo con la bateria desconectada, y no la vuelvas a conectar hasta que no los tengas otra vez conectados

Comentario

Gracias, pero puedo mojar los sillones verdad??

Un saludo

Comentario

si, no hay problemas, supongo que con mojar te refieres a darle con un cepillito y agua, no con meterlos en la bañera no??

un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por spain
          Gracias, pero puedo mojar los sillones verdad??

Un saludo
          Humedecer si pero mojar no, cuidadin...

Comentario

Me refiero a pasarles con la karcher jeje, lo que voy a hacer es tapar el conector y donde vale el cable que creo que va el cinturon y entonces limpiarlos, si veo que va algun cable al interior de los asientos entonces no los mojo.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por spain
              Me refiero a pasarles con la karcher jeje, lo que voy a hacer es tapar el conector y donde vale el cable que creo que va el cinturon y entonces limpiarlos, si veo que va algun cable al interior de los asientos entonces no los mojo.

Un saludo
              PD: sabeis si le quito la bateria si luego me pedira algo para la radio algun codigo? creo que el modelo es cd30

Comentario

• Trabajando...
              X