Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me agarran los nuevos neumaticos.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me agarran los nuevos neumaticos.

Hola amig@s,que tal?bueno pues ayer hize un viaje madrid granada,ida y vuelta,adelante llevo ya unos 10000 o 15000km con unas kumho que a primera vista iban bien y atras acabo de poner unas goodyear,bueno pues es el primer viaje que hago con las ruedas y estoy totalmente decepcionado,estoy super mosca no me agarra el coche ni una mierda,osease cn las continental que es las que llevaba antes el coche a 140 o a 150 iba muy bien y con estas a 140 parece que se va el culo al garete,incluso en algunas curvas a 120 tambien parecia que se iba de atras,y hablo de curvas a 120 con limite de 120 que no es que fuese mas rapido o lo obligara...yo no se s son las ruedas nuevas traseras que son caca de vaca o en general...pero estoy mosca que no veas,las proximas vuelvo a las continental...por cierto las amortiguacion trasera esta tambien recien cambiada...no tendra que ver??

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

cambiaste la amortiguacion y pusiste los neumaticos en conjunto?
    si es asi,ai tienes la explicacion
    si pusiste la amortiguacion y anduviste algo con los que tenias,y luego cambiaste los neumaticos...le exaria la culpa al neumatico,tal vez no esta en condiciones de rodar,estara "caducado" xD
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Primero cambié las ruedas y luego a la semana los neumaticos....y que puedo hacer para que eso se solucione??jodellllllll

Comentario

No entiendo que quieres decir con estará ``caducado´´ ;P

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
          No entiendo que quieres decir con estará ``caducado´´ ;P
          Los neumaticos tienen fecha de caducidad igual que los alimentos.

En el perfil de la rueda, pone unos numeros, eso indica la fecha en la que se hicieron y por norma general, estos suelen caducar a los 5 años.

Para mas informacion de donde localizar este numero te dejo un link.
          La informacion esta en el ultimo parrafo:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... -caducidad
          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
          [img]http://img808.imageshac

Comentario

Re: No me agarran los nuevos neumaticos.

Originalmente publicado por tito_mase
            Hola amig@s,que tal?bueno pues ayer hize un viaje madrid granada,ida y vuelta,adelante llevo ya unos 10000 o 15000km con unas kumho que a primera vista iban bien y atras acabo de poner unas goodyear,bueno pues es el primer viaje que hago con las ruedas y estoy totalmente decepcionado,estoy super mosca no me agarra el coche ni una mierda,osease cn las continental que es las que llevaba antes el coche a 140 o a 150 iba muy bien y con estas a 140 parece que se va el culo al garete,incluso en algunas curvas a 120 tambien parecia que se iba de atras,y hablo de curvas a 120 con limite de 120 que no es que fuese mas rapido o lo obligara...yo no se s son las ruedas nuevas traseras que son caca de vaca o en general...pero estoy mosca que no veas,las proximas vuelvo a las continental...por cierto las amortiguacion trasera esta tambien recien cambiada...no tendra que ver??
            Qué goma pusiste exactamente?

Comentario

Ok pues mirare a ver la fecha de caducidad...jodel hay que joderse,puse las 185//55/r15 82 V las goodyear atrás y las kumho 185//55/r15 82 h pero esas llevan ya unos 10000 km o mas,y el coche se me van del culo...losé que tienen caducidad pero joer no me esperaba que pudieran estar caducadas,ahora salgo y lo miro y os comento,gracias compis!

Comentario

A ver os digo son las goodyear eagle F1 una de las ruedas pone la fecha de fabricacion que es 3610 osease del año pasado,y en la otra no pone ni fecha!!!esta el recuadro pero no hay numeros dentro!!!puede ser esa la causa?porque las puse en la FORD,si es asi mañana voy y les pido explicaciones,me he fijado en mi otro coche el Punto y trae la fecha de fabricacion en todas las ruedas(deberia de ser asi)yo lo unico que se es el culo en autovia en curvas parece que se va a cruzar y no me siento nada seguro y como tambien he cambiado la amortiguacion trasera,pues me rayo...

Comentario

Este tema me da algo de miedito, que yo me despido de mis Continental esta semana.

Yo pensaba que las Eagle F1 de GoodYear eran unas buenas gomas. Y si las has puesto hace poco evidentemente no están caducadas. Si el coche se te va de atrás deberias descartar que la culpa sea de las Kumho que tienes delante. Si estas no te dan problema (y aunque no tengan fecha de fabricación, cosa que no debe ser ni legal) el problema debe estar en el tren trasero.

Como te dicen por ahí, si cuando cambiaste la amortiguación no tenías ese problema con las Continental, pero si lo tienes con las gomas nuevas, el problema debe estar en ellas.

Comentario

Gracias por contestar Jesus,lo unico que te digo es que mis continental cristalizadas agarraban mas que las goodyear estas nuevas,las proximas que ponga seran continental,yo ya no me la juego con las ruedas,aun asi voy a pedir explicaciones al taller mas que nada porque la rueda que no tiene fecha quien me dice a mi que sea nueva o este anticuada?ademas que es que el coche a 120 parece que te vas a salir de la carretera y a mi eso con las kumho por ejemplo alante no he notado diferencia ya que me agarran bien tanto en velocidades altas (140 o 150)y en bajas,en fin no te las aconsejo para nada.

Comentario

Evidentemente algo tienes que hacer, ya que 120 km/h es una velocidad a las que el coche debe responder perfectamente. Una cosa es que el coche no te agarre bien en un curva rápida a 130 o 140, pero a 120 el coche debe ir perfecto.

Una preguntilla, ¿Has cambiado las medidas de los neumáticos o has montado la misma medida que tenías con las Continental?

Comentario

En el otro neumatico seguramente tengas la fecha por el interior, si es la fi gsd3 llevan rotacion.

Todos los neumaticos nuevos al principio tardan en agarrar, porque para su almacenaje llevan una capa de parafina que hace que el neumatico almacenado no pierda sus propiuedades.

Dales unos kilometros de tiempo y a ver si empieza a agarrar.
                        Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Lo que dice moby también me lo han advertido por ahí. Los neumaticos nuevos tienen que deshacerse de esa película que le ponen para el almacenaje en los primeros kilómetros. Y ya después es cuando empiezan a agarrar como deberían. Quizá sea eso.

Comentario

Compañeros tema resuelto!he ido esta mañana al taller y las ruedas van perfectas,llevo 1500km con ellas por eso he descartado lo del rodaje porque ya estaria mas que rodadas y el coche seguia igual,despues de ir a probarlo con un mecanico que por cierto he sufrido yo mas que el coche...el tio ha tomado rotondas amplias chirriando las ruedas,curvas de 80 a 140km/h y el coche respecto a las ruedas ni se meneaba de echo se ha quedado asombrado de lo bien que agarra para lo pequeño es...bien pues al descartar las ruedas ha empezado a dar frenazos para ver si el notaba algo y si al pegar frenazos fuertes el volante iba para derecha izquierda y viceversa,tendía a irse y es cuando me ha dicho el mecanico que como he cambiado la amortiguacion trasera sin cambiar la delantera cuando suele ser al reves y yo le dicho pues lo que me han dicho en el taller..pues bien una vez probado me ha dicho que seguramente sea la amortiguacion delantera...que me lo miren en algun taller ya que yo he ido a pedir explicaciones en la Ford que fue donde me pusieron las ruedas,cuando he salido he ido a un taller cercano que yo no suelo ir pero que mi padre siempre va ahi bueno,pues despues de explicarle los tiros por donde iban y mirar el coche efectivamente me ha dicho que es una tabla el coche en las rotondas que la amortiguacion está fatal y que aunque lleve la de atras nueva no voy a notar mejoria,asique de las ruedas retiro lo dicho no se como iran hasta que el coche vaya en condiciones.

Comentario

¿Entonces el problema estaba en la amortiguación delantera? Me alegro de que hayan localizado el problemas y lo puedas solucionar.

En realidad es muy raro que un neumático, se llame como se llame, no cumpla las exigencias mínimas. Unos pueden agarrar mejor que otros en frenados bruscos o en mojado o ser más o menos confortables. Pero dentro de los límites todos cumplen.

Comentario

• Trabajando...
                              X