Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAR PASS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CAR PASS

Buenas corser@s, os comento un problemilla que he tenido, con el paso de los años se me ha desquebrajado la goma del boton de la llave de mando para abrir el coche, total que me paso por el concesionario de opel para comentarlo y me venden el mandito en plan carcasa, no la llave entera, y me dicen que necesito las claves de la llave para activarlo, que eso viene en el car pass....y yo no había oído nunca eso de la tarjeta del car pass, y no me suena de que me lo diesen al comprar el coche hace 7 años, ellos me asguran que lo debo de tener por los papeles pero por más que he mirado por el coche no lo he encontrado.

Alguien sabe si el car pass viene dentro del manual de instrucciones del coche o de algún libro? o era una tarjeta que te la daban suelta?

gracias un saludo

Te lo dan cuando lo compras en una carpetita negra, pero es una tarjeta suelta, es facil perderla, en la opel te la dan en el momento por unos 20€ al menos en la de ALUCHE, Madrid

Comentario

Hola compañero, con el OP-COM puedes leer ese codigo. Por lo menos en mi corsa si se puede, en otros modelos de opel creo que no.

Comentario

• Trabajando...
      X