Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien tiene OP-COM?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quien tiene OP-COM?

Hola, alguien que tenga el OP-COM por la zona de Madrid podría hacer un hueco para quedar e intentar activarme el control de crucero? Tengo todo instalado pero en el concesionario de Alcalá de Henares son un poco patanes con este tema. No me vendían ni la maneta!
    Estoy seguro de que la instalación está bien hecha pero me da la sensación que en el concesionario no lo están haciendo bien.
    Muchas gracias!!
    Corsa C & Smart Roaster Coupé

yo tengo, pero estoy algo lejos jeje

Comentario

En el conce de alcala son unos patanes para todo,me jodieron el coche en la segunda revision y lo tuve que dejar alli todo un fin de semana,peeero le vas a un poner velocidad de crucero con tan poquito motor??no ira forzado???yo tambien me lo habia propuesto pero al final me dijeron que mejor no lo hiciera porque con tan poco motor en cuestas por ejemplo iria bastante forzado pero vamos...ya me contaras

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Mi experiencia con este motor es que podría mantener velocidades legales sin mucho esfuerzo. A 120 km/h se va al 30% del pedal aproximadamente, eso si, cuando vienen cuestas grandes te puede disminuir la velocidad a 100 km/h fácilmente.
        He hecho varios viajes manteniendo yo la regulación a 120 km/h y la verdad es que está como el primer día. A parte estos motores pienso que son bastante duros.

En cuanto a lo de Alcalá, no tienen varias reclamaciones mias de pura chiripa porque me dan ganas de demostrarles muchas cosas que paso de entrar en polémica.
        Gracias por las respuestas, seguiré a la espera de alguien con el que pueda conectarme al Corsa

Comentario

La Opel de alcalá da asco...no se si se diferenciara mucho al mio que es el 1.3 cdti,el mio sube bastante bien a 140-150 sin tener que pisar mucho el acelerador pero yo que se a ver si lo terminas poniendo que tal resultados te da y comentas!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

yo alguna vez le he puesto el control de crucero y tiene 75 cv

por cierto, eso te lo tienen que poner?? el mio cuando lo compre ya lo llevaba

Comentario

Es un accesorio que te puede venir instalado dependiendo de la versión. En la serie Blu Line gasolina creo que no venía...

Comentario

aaa no sabia que depende de la version te viene instalado o no
                no me habia dado cuenta de que el tuyo es un corsa C, pensaba que era un D jeje

La verdad es que para viajes largos va muy bien

Comentario

• Trabajando...
                X