estoy asta los cojones perdon por poner lo de los cojo.... con todas las letras pero estoy ya asta los mismisimos huevos del puto barrio en el que vivo resulta que el miercoles pasado cambie las 2 ruedas de alante y las puse nuevas pues hoy resulta que ibamos a ir a comer casa de los padres de mi novia cuando hemos bajado a cojer el coche resulta que las 2 ruedas con un nabajazo cada una y el coche aparcado al lado de mi casa estoy con un cabreo encima sospecho que son la gente del este que vive por mi barrio que se ponen asta el culo de todo y luego se aburren y hacen lo qe hacen no es la 1 vez que pasa en el puto barrio donde vivo pero como no se los ve no se puede decir nadaque mosque que tengo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ruedas nuevas ruedas con 2 navajazos
Colapsar
X
-
Joe corsa32 lo siento hombre haber si dais con los mamones estos,a mi más o menos me pasa como a ti que ponga a donde ponga el corsita se apollan o le hacen algo.No obstante yo creo que por un lado nos tienen ya chichados no
P.d: Bueno espero que para la próxima lo coja y les un buen escarmiento porqué la verdad es que yo ya ni me lo voy a pensar,el día que le hagan algo al coche bajo a la calle con un palo o con un cuchillo y le are lo mismo y tu veras como a ese se le quitan las gana de todo
No obstante mucho animo y suerte que las necesitara compañero.
Saludos.
-
chichados entones tienen que tener a todo mi barrio porque cuando no son espejos dque los arrancan de una patada o de un puñetazo son los limpias de los coches o cuando no son las ruedas o si no son rayones en todo el lateral del coche a mi es la 1 vez que lo tocan pero hay en mi barrio a quien le duran los retrovisores de los coches 15 dias y ya hay mucha gente que lo ha ido a denunciar pero ya sabes lo que pasa son niñatos que tienen 20 22 años que vienes de fiesta borrachos perdios ysospechamos que son lo del este porque cada 2 po 3 esta la policia liados con ellos. si fuese a mi solo.... pero esque son con todos los coches del barrio
Comentario
-
Joder, vaya putada tio. Ojala en una de esas se claven con un poco suerte ellos mismos la navaja. A mi no me daria nada de pena, la verdad. Por hijos de **** y cabrones. Yo lo pienso y si alguna vez pillara a alguien haciendole algo a mi coche aunque fuera un simple rayon...
Comentario
-
mas o menos todo el mundo del barrio sospechamos que son unos del este y los amigos de estos por no decir rumanos que se ponen borrachos y hasta el culo de todo y cuando vienen de fiesta como se aburren pues tienen que hacer algo en fin si cuando no toca un coche toca otro el mio es la 1 vez pero hay coches que lla llevan mas de 2 espejos rotos y rayones por todo el lateral .la unica que me queda denuncia que ya e denunciado y la denuncia llevarla al seguro con la factura tambien de las ruedas y dar un parte por vandalismo con la denuncia que presentando la denuncia me han dicho en la comisaria que el parte no te cuenta es como si no hubieses dado ningun parte
Comentario
-
Pues en mi barrio que es uno de los peores de málaga capital,con solamente decirte que es el barrio sin ley y es parecido como las 3000 ni te cuento con lo que hay aquí.
Eso si a qui si que hay rumano,negros y gitanos,pero lo que hay mas son rumanos y a casi todo los rumanos lo tengo casi fichados,porqué con los gitano y los negro no tengo ningún problema y aparte que estoy respetado por un primo mio que es gitano y por mis vecinos que son gitanos y luego aparte tengo también muchos vecino negros sabe lo que te dijo corsa32 .
Por un lado como yo conozco a casi todo la gente de vista en mi calle más a los de mi bloque,entonces ello me conocen a mi y al coche.Yo con la gente de mi bloque si que me hablo entonces no tengo ningún problema,pero con el resto solamente lo conozco de hola y adíos o de saludarlo con la mano.
Así que como te dije antes a donde ponga el corsita se echan osea que se sienta y se a ***** pues entonces lo dejo nada más y no le hacen nada,entonces desde la ventana de mi casa los miro de vez en cuando por si le hace algo y ello me miran no por si le digo algo,claro el día que lo tenga todo arreglado y le hagan algo se lo digo una vez,dos vece y como no me hagan caso a la tercera,pues hago como te dije anteriormente bajo a la calle con un palo de bate que tengo por casa o un chillo de cocina y no quiero saber lo que puede pasar.
El porqué,porque que a mi me da igual y no entiendo de colores y entonces pues como yo se lo que es la vida y he pasado mucho en mi barrio pues por eso miso.Así que yo tengo un dicho lo mismo que le hagan al coche pues se lo hago yo a ello y pista,tu vera que a esa persona ya no se arrima más al coche
Bueno espero que te haya servido de ayuda con lo que te he dicho,no obstante perdona por el tocho ok.
P.d: Tú tienes el corsita a todo riesgo o a robo
Saludos.
Comentario
-
esta a todo riesgo eso es lo qe me va a salvar y la denuncia de pagar 2 veces las 2 michelin pilot exalto si en mi barrio antes no pasaba nada pero desde hace 1 año que ha venido gente extrangera por no decir del este pasan estas cosas porque negros a habido toda la vida pero ningun problema con ellos y ecuatorianos tambien a abido siempre pero ningun problema.es curioso o se han pasado 2 motos de los municipales 2 veces a lo largo del dia cuando casi nunca se pasan y eso es porque la gente de mi barrio ya se esta cansando y estan poniendo denuncias por vandalismo con los coches en el barrio .me lo han dicho esta mañana en la comisaria que ultimamente ia ido mucha gente de la zona donde vivo a poner denuncias por destrozos en los coche
por cierto tu barrio no sera el de la palmilla o algo asi
Comentario
-
Joder que putadon!!!animo coleguita y a ver si tienes suerte y no tienes que poner pasta!yo la verdad desde que no duerme el coche en el garaje,me han rallado el coche esta marcado de las puertas al abrir por todos los lados algun roce que me hacen al aparcar...es un asco...
Comentario
|
|

Comentario