Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruedas nuevas ruedas con 2 navajazos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que pena que haya este tipo de gente, sobre todo cuando están cerca de uno. Dentro de lo malo lo tienes a todo riesgo ... eso si, viendo como esta el tema, ni se te ocurrirá ponerlo a terceros no?

Mucha suerte

Y yo me quejaba de los tontolabas que abren sus puertas hasta pegar al de al lado...

P.D. Yo no lo haría porque te calientas y puedes tener problemas pero un conocido que estaba hasta los mismísimos que le rayaran el coche puso una cámara de video grabando constantemente el coche y dio con el gilipo**** que le jo*** el coche.

Comentario

si lo tengo a todo riesgo eso me va a salvar y la denuncia

Comentario

mi barrio es de los mas tranquilos de la ciudad y aun asi una mañana todos los coches del garaje ( unos 54) aparecieron con dos ruedas rajadas. La cara de ********** de mi padre y mia al verlo era un poema

Comentario

bueno pues he llevado el coche al taller bueno llevarlo lo ha tenido que llevar una grua del seguro al taller y a dado la casualidad de que estaba el perito de la mutua mirando los coches y el del taller se lo ha comentado y me las van a poner nuevas las 2 ruedas claro esta dando un parte y con la denuncia puesta la factura de las ruedas eso me ha librado la denuncia porque le a comentado el perito al del taller que aunque des un parte y solo sean las ruedas que las tienes que pagar a no ser que el coche tambien tenga daños mecanicos que entonces solo con el parte vale.si son ruedas con navajazos tienes qe presentar denuncia para que te las cubra el seguro.tambien he pensado en ponerle una camara al coche que me a dicho un vecino que hay camaras que se pueden instalar y que lo graban todo

Comentario

dale dos ostias a to el que tengas la duda.... que eso tambien me paso a mi y me dejo mas moskeao...

Comentario

Originalmente publicado por gusilu_69
              dale dos ostias a to el que tengas la duda.... que eso tambien me paso a mi y me dejo mas moskeao...
              Ahora hay q tener 1000 ojos con los coches...la crisis se acentúa y si encima de q los roben, arañen, rompan ,pinchen ruedas... Hay que pagar...esto es para quedarse muerto...
              ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

• Trabajando...
              X