Hola, ayer fui a pasar la itv de mi corsa y todo perfecto hasta que cuando me van a sellar me dicen que no tengo el kit homologado, que eso antiguamente no lo pedian y a partir del 1 de enero de 2011 se pide y que tengo que ir a la opel a que me hagan un certificado y valla a pasar de nuevo la itv, tocate los c.... pero mi duda es que si el coche salio asi de la casa opel porque no esta homologado¿?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Problema homologación Irmscher
Colapsar
X
-
si lo sacastes asi el coche de la opel y del concesionario tendria que estar totalmente homologado acercate a donde te comprastes el coche y diselo que el coche te venia asi de serie y que te han dicho en la itv eso y ya de paso te deberian asta de pagar lo de volver a pasar la itv otra vez menudos impresentables que hay en los concesionarios opel. y si con esas nada coje y llama a opel españa
-
Jeje de que me suena lo que me estas contando??? ahhh que me pasó a mi jeje Te cuento yo pasé por la iTV para homologarlo, vamos ponerlo en ficha, porque me temía lo que al final pasó, y la conclusion es que tienes que tener tres papeles: la homologación de irmscher, el certificado de taller y el de conformidad del fabricante, este último es el que no pedían antes de este año. Cuando sacaste el coche estaba todo en orden pero ahora si quieres meter en ficha o pasar la itv tienes que tener los tres papeles que te comento, es una chorrada, pasa por la casa y ellos se ponen en contacto con irmscher Zaragoza y te lo mandan todo sin cobrarte nada, creo que si cobran para el pack OPC, segun me contaron en la OPEL, pero no es tu caso.
-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195
pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White
Comentario
-
jeej a mi tambien m paso con el kit opc line los papeles que yo tenia no les valian por que decian que tenian que estar aztualizados, tres semanas esperando por los papeles de la opel (venian de madrid) mientras tanto eso es falta grave y no se puede circular con el coche . despues de tener todos los papeles lo meten en ficha y a pagar 54e . nada una verguenza pero vale mas eso k tener kitar el kit
Comentario
|
|

Comentario