Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

puerta derecha corsa C no detecta al abrirse

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• puerta derecha corsa C no detecta al abrirse

Hola, tengo un pequeño problema con mi corsa C tres puertas, es una chorrada pero bueno:

Si abro el coche desde el mando, se deve volver a cerrar a los pocos segundos si no abro una puerta físicamente, el caso es que si la puerta que abro fisicamente es la derecha, no lo detecta i se cierran los seguros igualmente a los pocos segudos. tengo que llevarlo al taller o bien hay remedio casero?

gracias

Yo tengo el de 5 puertas y lo he probado con la del conductor y las de atras y no se cierra una vez que abres las puertas...yo lo veo una tonteria como para llevarlo al taller ya que es un pijotada..

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

tito mase,lo que el dice es que no le detecta al abrir la puerta,o sea,el pulsador de la puerta
      no?
      es esa goma negra que tienes a la media altura donde cuerra la puerta,donde tienes las bisagras de la puerta? pues ese,revisa primero todos los fusibles,aunk si con la otra va bien no creo que tengas ninguno fundido.
      y si estab bien pues desmontalo,que es un tornillo solo y es un pulsador,tendra porqueria o algo que no le deja funcionar.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Vamos, CRC y a funcionar ^^
        @javierorrios

Comentario

Joe pues entonces no le habia entendido bien...a ver si era eso que dices para saberlo por si nos pasa ;P

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Hola a todos, el pulsador de la puerta es un cuerpo metálico con un pituto plástico en el medio que entra y sale. Este pituto tiene un contacto metálico en el extremo, de donde sale el cable que va a la luz de cortesía. El cuerpo metálico va atornillado a la chapa del auto y es de allí de donde toma la masa el contacto que va a la luz, cuando el pituto sale (cuando se abre la puerta). Al cerrarse la puerta, el pituto entra y desconecta la masa de la lámpara y ésta se apaga.
            Lo que debe estar pasando es que el tornillo no está haciendo buen contacto con el chasis y, por lo tanto, no conecta a masa y no se prende la luz y no detecta que se abrió la puerta. Generalmente, con desatornillar, raspar un poco la pintura en el agujero de la chapa y volver a atornillar, se soluciona.
            Se puede probar desatornillando el pulsador y haciendo que el cable toque la chapa, entonces se debe prender la luz interior.
            Saludos.

Comentario

No creo que el detector de puertas en el C sea con los clasicos tetones, lo normal (creo) es que lleve un microrruptor en la cerradura que actúe cuando esta en posición de cerrada (la cerradura, no la puerta) para que no se de la circunstancia de que el sistema funcione con la puerta a medio cerrar.
              Tampoco se si usa el mismo interruptor para la luz y para la deteccion de puerta cerrada, puede que si o puede que no (no lo se). De cualquier modo: ¿se enciende la luz interior al abrir la puerta del acompañante?
              Tambien es posible que ese sea el modo normal de funcionamiento: si el acompañante se baja del coche, pero el conductor no lo hace, se supone que los seguros deberán continuar bloqueados y es posible que se haya decidido así (ya digo que no lo se, solo expongo un criterio de funcionamiento). Lo mas fácil seria que alguien que tenga un coche como el tuyo nos lo aclarase.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

el mio no hace eso, si lo dejo abierto con la spuertas cerradas a los segundos no se cierra, tengo cc

Comentario

• Trabajando...
                X