Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entra agua en el habitaculo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entra agua en el habitaculo

hola a todos.
    necesito ayuda. me entra agua dentro del coche justo por debajo de la guantera y se encharca el suelo del acompañante.
    me han comentado que seguramente es por que la caja de aguas tiene mucha suciedad y rebosa.
    ¿a alguno de vosotros le ha pasado esto? ¿sabeis como se limpia la caja de aguas?.
    muchas gracias.

ummm,que modelo tienes?.
    al mio le pasaba pero ni caja de aguas ni naa,era un agujero mas grande que la bateria del coche,cosa abitual en los corsas,le solde una plancha nuva y a correr.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

mi modelo es un corsa C. el 1.3. cdti.
      he mirado por encima pero no veo mucha suciedad.
      ¿como desmonto todo para limpiarlo?

Comentario

claro,si desmontas la bateria podras descartar que sea un podrido bajo la bateria.
        a ver si alguien con un c se pasa y da una opinion,aunque sea distinta o para aclarar un poco.

suerte conel tema.
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Espero que este que me paso amí no sea tu caso, pero ami se me enpezo a encharcar los pies del copiloto y una vez cada dos semanas tenia que rrellenar el bote de expansion de refrigerante, asta que un dio se calento llendo por la autopista
          y el mecanico me tubo que cambiar el radiador de la calefacción por que se habia jodido y perdia liquido en el suelo del copiloto.
          Mira aver si es refrigerante lo que tienes en el suelo del copiloto

Comentario

para para
            y a nadie se le ocurrio echarle un vistazo a la goma del motor?
            esa que lleva al lado de los limpias que recorre todo el coche¿?
            y el filtro del interior?
            si esta todo lleno de hojas y la cuela para adentro?
            y estas seguro que es eso?
            no es el radiador de la calefaccion?
            o un espejo?
            o la antena mismo?
            lo del espejo y la antena le paso a un colega,por eso te digo.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Buenas,

yo tengo un corsa C. A mi me pasa a veces, pero es sólo cuando voy a la playa, o zonas con mucha humedad. En el taller me comentaron que era por el agua del aire acondicionado, que el tubito no daba a basto, dado que con tanta humedad, se genera mucha condensación de agua. Hace como 2 años que no me ha vuelto a pasar

Comentario

Puede ser que el filtro del polen este mal colocado y deje entrar agua... En el corsa C nose donde esta, pero si esta como en el D, debajo de la guantera es muy posible que sea eso!

Revisalo tu mismo y sales de dudas
                “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

en el corsa C esta debajo del limpia del acompañante,mas posible lo que dice imo,pues si se te acumulan hojas ai pues puede pasar
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
                  X