Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz Mechero Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz Mechero Corsa C

Buenas,

ayer me di cuenta que la luz que rodea al mechero que se enciende cuando pones las luces, no se encendía. ¿Puede ser algún fusible? ¿La bombilla que tenga está fundida? ¿Cómo la cambio?

si me podéis ayudar, gracias.

puff ella por si sola no lleva un fusible si no te falla nada mas no sera ningun fusible, la bombillita es un led yo la cambie a un led azul y no es dificil.

Comentario

es un LED?
      joder cuanto led ai xD
      pero le puedes explicar como se desmonta?
      es lo que pregunta xD
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por gersiosyp
        puff ella por si sola no lleva un fusible si no te falla nada mas no sera ningun fusible, la bombillita es un led yo la cambie a un led azul y no es dificil.
        La mia era una bombilla normal y corriente... me estraña que la tuya fuera led :S

Si la quieres cambiar saca la funda de la palanca de cambios hacia arriba y por el hueco que te queda luego, mete los dedos y empuja hacia arriba del plastico del mechero junto con los huecos de las monetas y sale mejor que mejor.
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

Comentario

es cierto q lo e mirao y no era led no era en este coche pido disculpas por el error xd

Comentario

gracias por vuestra ayuda, luego intento desmontarlo a ver que bombilla es y si consigo sustituirla.

Comentario

Hola, ayer desmonté la luz del mechero (super sencillo) y tras estar investigando un rato, vi que la bombilla no estaba fundida, ya que a veces si se encendía. Comprobé los cables que van conectados y todo parece estar bien, aunque se enciende y se apaga cuando le da la gana. Debe haber algun cable suelto o algo, pero no he visto nada. ¿Alguien me puede dar alguna pista mas? el cable que llega a la bombilla y al mechero, ¿por donde va? ¿hasta donde llega?

Gracias

Comentario

pufffeso se mete pa dentro de las tripas del coxe y es complikado saber donde va...yo por lo menos no lo se espero q alguein t ayude

Comentario

estas seguro que fallan esos cables? no fallara tu conexion por algun tema?
                  lijalas un poco con el papel de lija y luego a ver si se nota.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Si no recuerdo mal (de esto hace mucho tiempo) de las entrañas del coche vienen 2 cables, que estan enfundados y una vez conectados al mechero terminan formando algo parecido a una L. Luego se aprovecha el cuerpo del mechero para puentear dos cables hacia la bombilla, un cable desde la parte inferior del mechero, y el otro directamente es una pestaña que hace contacto con el mismo mechero. Yo personalmente comprobaria esa pestañita que hace contacto y revisaria el resto de conexiones.

A mi en su dia me fallaron las dos cosas, tanto el mechero como la luz, la solcion, comprar un mechero nuevo en una tienda de recambios. El precio rondaba los 8€, y para ponerlo hay que tener paciencia ya que hay varias pestañas, unas impiden la salida del mismo mechero, la parte metalica y estas las puedes ver por dentro del mechero, cuando sacas el encendedor la parte interior no es lisa, si no que hay unas pestañas, tendras que seprarlas para quitarlo. Y por la parte exterior, el plastico tambien tiene otras pestañas que impiden su salida sobre el plastico de las monedas...

Si la bombilla funciona a veces, fusible no es, debe hacer mal contacto en algun sitio.

Comentario

editado

Comentario

ok, gracias por vuestra ayuda. a ver si puedo esta tarde o mañana, vuelvo a desmontarlo, desconecto todos los cables, lijo las conexiones y vuelvo a conectarlo todo, a ver si hay suerte. También voy a probar a ver si cuando falla la luz, falla también el mechero.

Comentario

• Trabajando...
                        X