Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Nuevo Opel Corsa E en 2014?? (Nuevo concepto)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

el de las primeras fotos no esta mal del todo pero como sea igual que el de las ultimas me parece a mi que va a ser un desastre

Comentario

no me acaba de convencer demasiado moderno...

Comentario

es precioso,tampoco difiere mucho esteticamente del actual.Pero lo más importante para mí es que hagan un diesel de 105 cavallos.
        no se puede pasar de 95 a 130 de tirón.

Comentario

en las primeras imagenes donde sale con el insignia el culo es una copia del nuevo renault clio jaja yo me quedo con el morro agresivo y el culo del 2007 aun asi el del modelo 2010 le morro deja que desear.
          Un deportivo es aquel que cuando lo cojes, buscas el camino más largo y con más curvas para llegar a tu destino.

Comentario

Me recuerda al Ibiza nuevo... qué poco me gustan los Seat (manía mía)
            @javierorrios

Comentario

dios mio que aborto de meriva!
              por favor si le metemos con el martillo lo hacemos mas bonito fijo
              y viendo este,que sera una version media alta del coche...como sera el essentia???
              juas
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

voy coger un vuelo a alemania ir a la fabrica de opel ir a junto el director, meterle una ostia y decirle en que estaba pensando!jajaja que cojo*** es esto!!! el corsa se esta convitiendo en algo horrible, me gustan todos los corsa desde el A al D pero si hacen eso...tendran que sacar un reestiling a los 6 meses...porque nadie en su sano juicio se compraria eso
                Sangre de GSI

Comentario

Ya os adelanto que asta primavera 2014 no se empezara ha hazer el nuevo modelo de corsa

Comentario

Todavia nos quedan unos añitos para disfrutar del que hay actualmente. Me parece que las segundas fotos son muy parecidas a las que pusieron como fotos espias del presente modelo que tenemos ahora.Las cuales echaban atras a todo el mundo con un coche horroroso.
                    Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com

Carpe Diem!!

¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??

Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
                    !!

Comentario

Como el Corsa C ninguno...

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Originalmente publicado por kobelo
                        voy coger un vuelo a alemania ir a la fabrica de opel ir a junto el director, meterle una ostia y decirle en que estaba pensando!jajaja que cojo*** es esto!!! el corsa se esta convitiendo en algo horrible, me gustan todos los corsa desde el A al D pero si hacen eso...tendran que sacar un reestiling a los 6 meses...porque nadie en su sano juicio se compraria eso
                        ¿Alemania? No no, a EEUU. Opel dejó de ser alemana hace bastante... De hecho el diseño no se parece demasiado a la corriente de las marcas verdaderamente alemanas.

A mí la trasera del Corsa D me parece mejorable, una asignatura pendiente, pero este aborto de focus-chevrolet-mazda3-meriva no me convence en absoluto. La industria del coche está acomplejada con los looks futuristas y las formas extrañamente redondeadas... ¡Los coches parecen larvas!

El diseño del Corsa D es bonito, se ha vendido como churros y eso lo demuestra. La cuestión era mejorarlo con detalles, no reventarlo.

Comentario

Parece una fusión del morro del nuevo astra y la trasera del nuevo serie 1 xddd

Comentario

de todas formas les falta el aplique que va a incorporar oprl a sus paragolpes traseros en los que llevan empotrados unnos portabicicletas dentro de la matricula y luces aunque creo q es solo opcional

Comentario

Os dejo este nuevo concepto de lo que puede ser el nuevo Corsa en 2014, haber que os parece.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                              http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Horrible.

Comentario

• Trabajando...
                                X