el de las primeras fotos no esta mal del todo pero como sea igual que el de las ultimas me parece a mi que va a ser un desastre
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿¿Nuevo Opel Corsa E en 2014?? (Nuevo concepto)
Colapsar
X
-
en las primeras imagenes donde sale con el insignia el culo es una copia del nuevo renault clio jaja yo me quedo con el morro agresivo y el culo del 2007 aun asi el del modelo 2010 le morro deja que desear.Un deportivo es aquel que cuando lo cojes, buscas el camino más largo y con más curvas para llegar a tu destino.
Comentario
-
voy coger un vuelo a alemania ir a la fabrica de opel ir a junto el director, meterle una ostia y decirle en que estaba pensando!jajaja que cojo*** es esto!!! el corsa se esta convitiendo en algo horrible, me gustan todos los corsa desde el A al D pero si hacen eso...tendran que sacar un reestiling a los 6 meses...porque nadie en su sano juicio se compraria esoSangre de GSI
Comentario
-
Todavia nos quedan unos añitos para disfrutar del que hay actualmente. Me parece que las segundas fotos son muy parecidas a las que pusieron como fotos espias del presente modelo que tenemos ahora.Las cuales echaban atras a todo el mundo con un coche horroroso.Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
Carpe Diem!!
¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??
Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
!!
Comentario
-
¿Alemania? No no, a EEUU. Opel dejó de ser alemana hace bastante... De hecho el diseño no se parece demasiado a la corriente de las marcas verdaderamente alemanas.Originalmente publicado por kobelovoy coger un vuelo a alemania ir a la fabrica de opel ir a junto el director, meterle una ostia y decirle en que estaba pensando!jajaja que cojo*** es esto!!! el corsa se esta convitiendo en algo horrible, me gustan todos los corsa desde el A al D pero si hacen eso...tendran que sacar un reestiling a los 6 meses...porque nadie en su sano juicio se compraria eso
A mí la trasera del Corsa D me parece mejorable, una asignatura pendiente, pero este aborto de focus-chevrolet-mazda3-meriva no me convence en absoluto. La industria del coche está acomplejada con los looks futuristas y las formas extrañamente redondeadas... ¡Los coches parecen larvas!
El diseño del Corsa D es bonito, se ha vendido como churros y eso lo demuestra. La cuestión era mejorarlo con detalles, no reventarlo.
Comentario
-
Os dejo este nuevo concepto de lo que puede ser el nuevo Corsa en 2014, haber que os parece.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195
pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White
Comentario
|
|

Comentario