No está mal, para gustos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿¿Nuevo Opel Corsa E en 2014?? (Nuevo concepto)
Colapsar
X
-
a mi me parece un ford ka tuneado a lo opc
Comentario
-
La defensa delantera es casi idéntica a la actual así que no creo que la conserve, pero el culo es semejante al Astra GTC con lo cual no creo que vaya muy desencaminado.
Por cierto sabéis que esta semana Opel ha anunciado el nombre del futuro hermano pequeño de nuestro Corsa que será presentado en septiembre, el Opel Adam.
http://www.as.com/motor-mercado/articul ... smme_2/Tes
-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195
pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White
Comentario
-
A mi no me va sinceramente...el morro me parece demasiado exagerado..es bonito pero para mi gusto exageradisimo...hasta que no lo vea en persona es hablar por hablar!
Comentario
-
Sinceramente me parece que lo que están haciendo es dejarse llevar por las lineas actuales para este segmento, y nose porque en alemania se hace todo igual, la trasera y me uno a otro forero que ya lo ha mencionado es la de un serie 1, joer si parece que les han robado el porton trasero, supongo que el coche crecera en cotas con lo cual al real seria mas bonito de ver que en las fotos. Pero bueno a mi en lineas generales la verdad me gusta bastante mas que el D
Comentario
-
En estas ultimas fotos no me disgusta, es bonito por delante y por detras.
Para mi, el Corsa mas bonito es el D (el tres puertas, el cinco parece un coche distinto).
A este futuro Corsa no le veo nada "nuevo", entre un Corsa y otro siempre ha habido un gran cambio... entre el D y este, no veo ese gran cambio.
Y como esperen al 2014 (como afirman por ahi)... no tendra absolutamente nada que ver con el de las fotos.
Comentario
-
en mi opinión el morro de la primera foto con el culo del actual opc seria un gran acierto, pero seria mas que un corsa E un nuevo restylingOpel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
Comentario
-
tambien me gusta la combinación del primer morro con el culo de la ultima foto (también coincido en que hay grandes influencias del bmw serie 1)
pero claro esto es especulación xD creo q ni siquiera los diseñadores de opel tienen idea de como sera el modeloOpel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
Comentario
-
Pues a mi el citroen C5 me pirra...sinceramente,y el DS3 es la ***** en amarillo y negro...y para las tias en negro y rosa quedan de vicio...
Comentario
|
|

Comentario