Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomad la justicia por vuestra mano.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tomad la justicia por vuestra mano.

#Null
    Editado por última vez por Raidenix; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2702-raidenix en 25/05/2022, 01:05 .
    Because I need to watch thing die, from a good safe distance.

Si hubiera sido yo, no habría llamado a la policía....directamente le dejo el coche en 4 ladrillos tirado y le arranco to lo que pueda.... Cuando volviera iba a llorar seguro el tío, tsssss, gentuza.
    ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

Amigo Raidenix bien hecho ,a mi me paso algo similar por **********..yo tambien tengo la costumbre de mirar el coche como tu...bueno pues en un aparcamiento que se aparca en bateria dio la casualidad que encontré al lado de la puerta del centro comercial y dije para mi voy a dejarlo en medio de dos aparcamientos porque el otro no era ni un aparcamiento vamos que lo podias meter pero no salir del coche por las puertas...pues tonto de mi decidi al final aparcarlo en uno,en 5 minutos voy a comprar y veo a uno que ha dejado el coche pues pegadisimo al lateral del mio y dije voy a ver...por curiosidad..efectivamente,me encontre el lateral de la puerta rayado y todavia con el polvito azul que era el color del otro coche aparcado...miro en su espejo y estaba rozado de color negro,osease blanco y en botella,abri puerta de atras,delantera y entre medias yo sentado me puse como un psicopata a rayarle el coche con una llave de las gordas...acto seguido cogi el coche y aparque en otro lado...si la gente fuera mas cuidadosa...pero es que parece que todo les da igual.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

yo ya estoy harta de tener que estar media hora buscando 1 buen sitio solo porque la gente no sabe conducir ni tratar bien a los coches de los demas (ya no hablo de los suyos XD )ojo por ojo, diente por diente

Comentario

Eso lo que hay que hacer es reventar los cristales con los martillos de punta de diamante y dejar un poss it que diga:

"Me ha enfurecido tanto tu rallajo y mala actitud que no me he podido contener".
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Originalmente publicado por Peibol
            Eso lo que hay que hacer es reventar los cristales con los martillos de punta de diamante y dejar un poss it que diga:

"Me ha enfurecido tanto tu rallajo y mala actitud que no me he podido contener".
            Mejor la chapa que las lunas las cubre el seguro... Cada vez que vea ese coche por aquí recibirá.

Comentario

Originalmente publicado por Raidenix
              Originalmente publicado por Peibol

Mejor la chapa que las lunas las cubre el seguro... Cada vez que vea ese coche por aquí recibirá.
              También es verdad.
              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Nada,lo mejor es prenderle fuego con el dentro xDD

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Vamos a ver la cosa esta bien hecha si nos tomamos la justicia por nuestra cuenta y esta mal hecho si lo miramos de manera legal.
                  La cosa es esa que para hacer algo de manera legal te dan un millon d vueltas y luego no te solucionan nada.
                  Asi que amigo Raidenix yo hubiera hecho lo mismo que tu pk estoy cansado de esforzarme en tener el coche bien para k luego llege un.... y en un segundo me lo joda.
                  Aver si de esta manera la gente empieza a cuidar las cosas de los demas....
                  Normas Generales del Foro

Comentario

Originalmente publicado por javi_opc
                    Vamos a ver la cosa esta bien hecha si nos tomamos la justicia por nuestra cuenta y esta mal hecho si lo miramos de manera legal.
                    La cosa es esa que para hacer algo de manera legal te dan un millon d vueltas y luego no te solucionan nada.
                    Asi que amigo Raidenix yo hubiera hecho lo mismo que tu pk estoy cansado de esforzarme en tener el coche bien para k luego llege un.... y en un segundo me lo joda.
                    Aver si de esta manera la gente empieza a cuidar las cosas de los demas....
                    Me temo que eso es una utopía, porque la mayoría de personas tienen el coche como una herramienta mara moverse de un punto a otro, no saben ni si llevan tapacubos, da igual, por lo tanto mientras se mueva ya puede estar sin parachoques les da igual.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. Lo unico, por romper una lanza en favor del colectivo al que pertenezco (Policia Local), decirte que en un golpe de unicamente "chapa", si el policia actuante no lo ha observado, unicamente se limitara a tomar datos objetivos y manifestaciones de implicados. En cuanto a lo de las malas formas, llevas razón, pero ya sabes que es como todo: hay medicos maleducados, albañiles, camareros...

Comentario

es como la gente que abre las puertas sin mirar, a la semana de pintarme los laterales por un golpe me encuentro una marquita de alguien al abri la puerta, es un boyo muy pequeño y no se nota apena solo si da el solo y lo ves al reflejo, pero jode mucho porque tu sabes que esta hay y estaba recien pintado

Comentario

joder tio vaya putada, le cojes la matricula y vas a la comisaria y lo denuncias.
                          aunque tambien podrias haber cogido y destrozarle el coche. pinchas las 4 ruedas, le rompes todas las manetas que eso jode mucho jeje, y tambien le podias haber dado una pasadita con las llabes. A este tipo de gentuza hay que pagarles con su misma moneda, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Javito
                            Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. Lo unico, por romper una lanza en favor del colectivo al que pertenezco (Policia Local), decirte que en un golpe de unicamente "chapa", si el policia actuante no lo ha observado, unicamente se limitara a tomar datos objetivos y manifestaciones de implicados. En cuanto a lo de las malas formas, llevas razón, pero ya sabes que es como todo: hay medicos maleducados, albañiles, camareros...
                            A mi me rallaron el coche aparcando, pero el lateral y llamé a la policía local de Coruña. Mandaron la unidad verde que es para estas cosas sin ir a un atestado ya que esta unidad me hizo un "informe" válido para el seguro que cuesta 8 euros creo, de eso si que no me acuerdo.

Vinieron, hicieron fotos y llamaron al subnormal este que no les abrió la puerta estando en casa.

Luego tuve que ir al ayuntamiento, pagar las tasas, ir a la policía local y dar parte al seguro el cual aceptó sin decirme nada el pintado del parachoques. Le dejé una nota.

"Esta vez has tenido suerte, pero la próxima vez va a suceder lo mismo"

Saludos y espero que os sirva para otra vez.
                            -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Pinchito a al menos 2 ruedas y arreando. Y si te dá tiempo ponerle una nota con esta frase: El karma te la ha devuelto. xddddddd

Comentario

• Trabajando...
                              X