Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para cuando un corsita de 105cv ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• para cuando un corsita de 105cv ?

creo que el cdti de 95cv se queda algo corto en algunas prestaciones,y el 130cv se pasa...,¿no molaria un corsita de 105cv?
    en el ibiza existe.
    creo que seria perfecto,el sumun del equilibrio .

esque para los que queremos un coche equilibrado,sin pasarse pero que no se quede corto...

eso en opel no cuaja
    xD
    siempre se izo asi
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

no sea,que nunca jamás han sacado un diesel 105cv?
      ni 110?

Comentario

Han sacado de 100 cv,el corsa c 1.7 de 100 cv,y ahora esta el 1.7 de 125cv,pero 105 que yo sepa no aun asi tu te crees que con 10 cv lo vas a notar tanto como para que tire en condiciones??yo opino que no

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
          Han sacado de 100 cv,el corsa c 1.7 de 100 cv,y ahora esta el 1.7 de 125cv,pero 105 que yo sepa no aun asi tu te crees que con 10 cv lo vas a notar tanto como para que tire en condiciones??yo opino que no
          pues del cdti 75cv al cdti 90cv hay mucha diferencia,eh?
          y se llevan 15

Comentario

Que hay mucha diferencia...?pues no lo se tio a lo que tu llamas diferencia,he conducido el 1.7 cdti el astra,el kia proceed 1.6 de 115 cv gasolina,el focus hirvonen 1.9 de 115 cv,el mini cooper clubman de 110 cv,el Audi A4 2.0 de 140 cv y el golf 2.0 140cv,y te puedo asegurar que donde realmente hay mucha diferencia son el audi y el golf que es doble de cv,yo no cambie mi corsa ni por el proceed ni por el focus ni por el mini ni por ninguno de esos,note que tenian algo mas de tiron pero tampoco tanto como para sacarle 45 cv...ahora que tengo el corsa mio de 70 cv y el punto de 75 cv y el corsa se come al punto en aceleracion y reprise y sin apenas dificultad...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

jeje cuidao,que el 1.3 de 75 y 90 cambia la cosa
              el de 90 es mas par y tiene turbo variable,con lo consiguiente que el motor tira desde muy bajas vueltas teniendo el de 75 turbo fijo que tiene que ir siempre a mas de 2.000
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                jeje cuidao,que el 1.3 de 75 y 90 cambia la cosa
                el de 90 es mas par y tiene turbo variable,con lo consiguiente que el motor tira desde muy bajas vueltas teniendo el de 75 turbo fijo que tiene que ir siempre a mas de 2.000
                yo he probado los dos,y cambia mucho la cosa.No me refiero tanto al tirón sino a las revoluciones.Mientras que con el de 75cv a 120 vas a casi 3000 vueltas,con el de 90 vas a 2200.Sin hablar ya del ruido...que si los comparas,parace como comparar una lavadora vieja con un lavaplatos ultima generacion jajaja

Comentario

• Trabajando...
                X