Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda faros angel eyes corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda faros angel eyes corsa C

Hola a todos.
    pues tengo una duda ayer le puse los ángel eyes ami corsa, pero me falto ponerle la regulación de altura, ya que la pieza q llevaba el faro no sabia como quitarla, e ahí mi duda alguien sabe quitar esa pieza??
    y otra duda se pueden cambiar el colo de los aros??o hay q abrir el faro?
    gracias

Holaa!! yo llevo los angel eyes en mi corsa D. El método que llevan los míos es un tornillos donde la luz de cruze (o corta) donde con un destornillador si apretaba subía y si aflojaba bajaba. Si son parecidos, no hace falta ni abrir el faro ni quitar la pieza, echa antes un vistazo. Lo de la luz de los aros creo q si es posible cambiarlos pero hay que ser muy mañoso!!!son faros complejos y lo mismo si lo abres, al cabo del tiempo se te ponen "feos" por dentro.
    ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

ya ya ajustarlso manualmente se lo q no se es como acoplar el motorcillo para poder ajustarlos automaticamente desde dentro del coxe... por q nose kitar la peiza q hay...

Comentario

Re: duda faros angel eyes corsa C

Buenas! Yo tengo una duda y es que, los faros de angel, si estan homologados, pasa la ITV? He visto unos por ebay pero no llevan luz de posicion, asi que no se si me pasarian

Comentario

Originalmente publicado por corseTared Ver Mensaje
          Holaa!! yo llevo los angel eyes en mi corsa D. El método que llevan los míos es un tornillos donde la luz de cruze (o corta) donde con un destornillador si apretaba subía y si aflojaba bajaba. Si son parecidos, no hace falta ni abrir el faro ni quitar la pieza, echa antes un vistazo. Lo de la luz de los aros creo q si es posible cambiarlos pero hay que ser muy mañoso!!!son faros complejos y lo mismo si lo abres, al cabo del tiempo se te ponen "feos" por dentro.
          Al fin uno que lleva los Angel Eyes en un Corsa D jajajjaa, yo los tengo tambien pero los 2 aros del faro izquierdo a veces me parpadean un monton, he mirado la conexion pero aparentemente esta bien, ya ni se que hacer para que dejen de parpadear

Comentario

Originalmente publicado por TheIuri Ver Mensaje
            Buenas! Yo tengo una duda y es que, los faros de angel, si estan homologados, pasa la ITV? He visto unos por ebay pero no llevan luz de posicion, asi que no se si me pasarian
            Sii te los instalan y los homologas si pasan ITV, yo por ejemplo los instale yo mismo por eso no me pasan ITV, pero facil, cuando voy a pasarla, 1 dia antes pongo los faros originales y ya

Comentario

• Trabajando...
            X