Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opciones de configuración con el TECH 2.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opciones de configuración con el TECH 2.

    Hola.

    No sé dónde y cómo decirlo.
    Pero desde que tengo el Combo me han conectado el TECH2 más veces que dado por culo en mi vida. Así que unas cuantas.

    El caso es que tengo activadas funciones que otros no disfrutáis.
    En el menú "Crontol de La Carrocería" me han activado las opciones 22 y 24, que son las luces de bienvenida y las luces de circulación diurna.

    Si alguien más está interesado en disfrutar esto que lo comente y puedo guiarle, o simplemente que acuda a su Servicio Oficial Opel y lo pida.

    Un saludo.

    SiFerVi.

  • #2
    Lo de las luces de bienvenida que quiere decir? Cuál es la función?
    sigpic


    Comentario


    • #3
      pues las luces de bienvenida supongo k serán las k al darle a abrir el cierre centralizado desde el mando, enciende las luces de posición... es eso Sifervi?

      Un saludo.
      Corsa C 1.3 TurboOoO

      http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

      Comentario


      • #4
        Interesante proposicion.

        Yo ahora uqe tengo que ir a hacer la 1º revision del coche ya les comentare a veer que me pueden hacer con el famoso tech2 a ver si se estiran y me hacen algo
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

        Comentario


        • #5
          Las luces de bienvenida sirven para darte al bienvenida al coche...

          Tras usar el mando para abrir (o la llave) en el momento de abrir la puerta se encienden en toda su intensidad las luces del display, el cuadro (esferas) y los mandos de la radio y aire acondicionado, además de las luces de cortesía del techo.

          Así se crea un ambiente más luminoso en entornos oscuros.

          Será una chorrada pero es algo muy molón.

          Saludos.

          SiFerVi.

          Comentario


          • #6
            aa....

            La luz de bienvenida... en los mercedes... son las luces antinieblas.... para poder ver cuando dejas el coxe en un parking....

            Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

            Comentario


            • #7
              Vamos, que es como la bienvenida normal que te da el coche cuando lo abres (luz interior, display de kilometros) más la luz del cuadro y la radio.


              Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

              Comentario


              • #8
                Hombre... yo creo que como está ya es suficiente (para mi gusto). Yo tengo montado en el techo un bombillo de leds de bccorona azul, cuando abro con el mando desde lejos, es imposible no reconocer el cochito, el otro día fui a casa de mi tia y había un montón de gente y se quedaron todos mirando para el coche... si se iluminara más tendría que meterme en algún sitio de la vergüenza

                ¿Y eso que comentas de las luces de circulación diurnas qué es? Es que si es de día no entiendo pa qué llevar unas luces encendidas... ¿son las de posición?

                Por cierto... no sabrás si se puede activar el "Follow me home", ¿verdad? Es que esa opción me parece "algo" más interesante.

                Saludos!

                [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                Comentario


                • #9
                  Eso yo tambien lo encuentro curioso, porque hay corsas que lo llevan y otros que no, como el mio.


                  Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por scroller83
                    ...Por cierto... no sabrás si se puede activar el "Follow me home", ¿verdad? Es que esa opción me parece "algo" más interesante.

                    Saludos!
                    Seguro que no lo llevas ya Alex? Yo lo tengo de serie, al quitar la llave del contacto abres la puerta y le das a las largas, con lo que tienes 30 segundos para que se apaguen las luces...
                    sigpic


                    Comentario


                    • #11
                      ¿Qué me estás contando? Ahora mismo voy a probarlo a ver... que igual lo tengo y por no saber el funcionamiento... en breve te digo...

                      ES CIERTO!! Y yo sin enterarme... muchas gracias tio... lo que voy a presumir con los colegas ahora, que estábamos inventando como hacerlo

                      Saludos!

                      [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Navser
                        Originalmente publicado por scroller83
                        ...Por cierto... no sabrás si se puede activar el "Follow me home", ¿verdad? Es que esa opción me parece "algo" más interesante.

                        Saludos!
                        Seguro que no lo llevas ya Alex? Yo lo tengo de serie, al quitar la llave del contacto abres la puerta y le das a las largas, con lo que tienes 30 segundos para que se apaguen las luces...
                        El mimo ponia en el catalogo que traia esa opcion y aun no he sido capaz de hacerla funcionar.

                        A ver si con la explicacion que nos hgas dado me funcionan ya os contare...
                        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                        [img]http://img808.imageshac

                        Comentario


                        • #13
                          Eso lo vi funcionar en el Corsa de Pelu_1979 cuando nos vimos la primera vez.
                          Lo del "Follow Me Home".
                          Y en el mío no ha funcionado hasta que el otro día me lo activaron.
                          Se me olvidó postearlo, lo ciento chicos...

                          Sí que se puede activar, está en el mismo menú que las otras dos opciones.
                          Pero no sé la posición, de las 31 que hay en el Módulo de Control de la Carrocería.

                          En fin, cosas que tienen estos Corsa, que nos sorprenden más cada día.
                          Es curioso, ya podía venir activado todo de fábrica. ¿No?

                          Un saludo.

                          SiFerVi.

                          Comentario


                          • #14
                            El follow me se activa quitando la llave de contacto, abriendo la puerta del conductor y dando a la ráfaga una vez, se quedan las luces encendidas y a los 30 segundos (+/-) se apagan automáticamente.

                            Un saludo
                            :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

                            Comentario


                            • #15
                              Yo juraría que se activa de ese modo, pero sin necesidad de dejar el intermitente.
                              Sólo con el hecho de darle a las ráfagas con la puerta del conductor abierta, pero lo puedo mirar en el manual y os lo copio literalmente... es otra opción.

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X