Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opciones de configuración con el TECH 2.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pues yo lo he vuelto a probar y una vez que le doy al FOLLOW ME, antes de que se apaguen las luces si le vuelvo a abrir, cuando transcurren los 30 segundos se apagan igualmente, no se me quedan encendidas.....
    :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

    Comentario


    • #32
      Qué guay!!

      Eso es que mi "car" es único e irrepetible, gracias Fran, me has hecho feliz.



      ¿Alguien más no lo tiene?

      Comentario


      • #33
        Esas funciones en que manual estan?
        " Al nacer lloré y a mi lado reían, vivire de tal modo que cuando muera reiré y al rededor llorarán mi partida "

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por SiFerVi
          Porque se me antoja más gráfico y práctico, pero no sé colgarlo ni pasarlo... nada más que por mail, o MSN. Así que si alguien lo quiere... que lo pida, será un placer enviarlo.
          Subelo a YouTube, o mándamelo a donkeyg5 @ gmail.com

          Comentario


          • #35
            Vamos a ver si me aclaro....

            Yo lo he hecho y se me quedan durante 30 segundos las luces puestas y luego se apagan.....aunque vuelva a abrir el coche.

            Pero....¿Como se puede hacer para que cuando abras el coche desde el mando se enciendan las luces de posicion para localizar el coche en un lugar oscuro?
            " Al nacer lloré y a mi lado reían, vivire de tal modo que cuando muera reiré y al rededor llorarán mi partida "

            Comentario


            • #36
              ...

              Si tu coxe no lo ace ya.. como el mio.. y otros cuantos.. si actualizas con el tech 2.. se deberia de poder hacer.. lo k pasa es q el mio al parecer trae algunos blokeos.... q no sabemos si se pueden kitar...

              Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
              Corsa

              Comentario


              • #37
                Este tema es la caña...

                Tengo que hacerlo en León para que lo veáis y quede grabado en un video que luego edite Manu y así lo podamos ver todos colgado del MegaUpLoad, o del You To Be...

                Un saludo.

                mi coche es único...

                Comentario

                Trabajando...
                X