Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

velocidad real

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por corsa32
    al mio a partir de las 3.500 para que llegue a las 4300 le cuesta un mundo subir a partir de las 3.500 sin embargo asta las 3.500 sube rapido. tambien tiene 70 caballos
    A mi el mio en 1 en 2 y en 3 me sube hasta 5000 rpm con la gorra...pero en 4 no hay narices a psarlo de 4500 y en 5 tampoco y lo maximo que lo he puesto es a 180...el mio va a 170 a 4000 rpm clavás, y tambien es de 70 cv...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
      Originalmente publicado por corsa32
      al mio a partir de las 3.500 para que llegue a las 4300 le cuesta un mundo subir a partir de las 3.500 sin embargo asta las 3.500 sube rapido. tambien tiene 70 caballos
      A mi el mio en 1 en 2 y en 3 me sube hasta 5000 rpm con la gorra...pero en 4 no hay narices a psarlo de 4500 y en 5 tampoco y lo maximo que lo he puesto es a 180...el mio va a 170 a 4000 rpm clavás, y tambien es de 70 cv...
      jejeje entonces como el mio se me piro la almendra cuando puse 4900 me puse 1000 mas jeje el mi tambien va eso a 180 a 4000 por ahi. a 3500 va a 160 mas o menos. yo me refiero en 5 que a partir de las 3500 le cuesta vastante subir a las 4300

Comentario

Yo al mio antes le costaba mas pero ultimamente los 170 los pilla en ná,a partir de ahi ya le va costando lo suyo....suelo llevarle a 140,150 en viajes largos,asique me imagino que sera porque el motor va mas alegre y despierto.

Comentario

Yo al mio antes le costaba mas pero ultimamente los 170 los pilla en ná,a partir de ahi ya le va costando lo suyo....suelo llevarle a 140,150 en viajes largos,asique me imagino que sera porque el motor va mas alegre y despierto.
          cuanto de largos?
          eso ya es apurar en un 70cv

Comentario

Pues largos me refiero a madrid granada por ejemplo,madrid girona,madrid almeria,en autovia le suelo llevar a 150 maximo....todo el camino,y si veo alguna recta sin nadie(antes lo hacia mas ahora con las multas lo hago bastante poco)lo pongo a mas y ya digo que antes le costaba llegar a 170 pero ahora no le cuesta nada...lo que si le cuesta es ya llegara 180 ,yo ya no se si seguira mas de 180,cuando lo he visto a 180 he alzado el pie...sportnew mi otro coche(fiat grande punto 1.3 de 75 cv)lo llevo igual a 140 150 en viajes largos(voy alternando uno u otro..xD) y va muy alegre el ****** en autovia es mucho mas silencioso que el corsa,mas comodo y ademas va algo menos revolucionado...y el punto le he llegado a poner a 190 maximo...en cambio en aceleracion y reprise el corsita tiene mas nervio...y las cuestas a 140 las sube que da gloria ;D,sinceramente cuando lo compre no esperaba tanto de el ,y cuando cogi el punto me imagino que iria mas o menos igual ya que son los mismos motores

Comentario

estos coches no es para hacer viajes de 500 y 600 km a 150km todo el camino si quieres que te dure el motor y el turbo yo te aconsejo que no lo lleves todo el camino a 150 . un rato vale pero todo el camino a 150 no. lo ideal para viajes en estos coches es ir a 120 y 130 todo el camino que estos coches tienen 70 caballos un rato si se le puede poner a 150 pero 500 0 600 km todo el camino es demasiado pa estos coches

Comentario

Hombre todo todo el camino no xD,suelo ir a 140 ya digo pero como maximo a 150...yo soy incapaz de ir 120 durante 500 km...se me hace eterno,quiza los primeros 100 km si voy a 120 pero de ahi ya,no bajo de 130,siempre entre 130 150,a la vez tambien se nota que el coche chupa mas que a menos velocidad pero vamos que el coche de momento va como un tiro siempre llevando el mantenimiento...los dos me van genial,lo que no puede ser es que como un amigo tenga un ford fiesta 1.4 de 70 cv,no lo pase nunca de 120 130...y luego si tienes que adelantar en convencionales no tenga narices el coche a hacerlo ya que esta a*******ao...

Comentario

yo con el mio de 90cv cdti voy a 130 km hora en viajes largos por autopista o autovia

Comentario

hoy la he medido con un gps,y marca 3 kms hora por encima.
                    ya puedo dormir tranquilo...

Comentario

Jajaja sportnew porque tanta preocupacion en lo de la velocidad real¿?

Comentario

Jajaja sportnew porque tanta preocupacion en lo de la velocidad real¿?
                        Ya te digo, yo todabia no lo llego a entender...
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

Hombre, no esta mal conocer la velocidad real, asi puedes tener un pequeño margen para kitarte el miedo a los radares. Por ejemplo si te marca 130 y en realidad vas a 126 por decir algo, tienes esa seguridad. Aunque tu piensas que vas a 130 y no se te hace tan pesado. No se si me explico xD.

Por cierto una pregunta. Al poner unas ruedas un poco mas pequeñas, en teoria aumenta la aceleracion y baja la velocidad maxima o es al reves??? Te sigue marcando lo mismo el coche???

Comentario

Originalmente publicado por Nukoen
                            Hombre, no esta mal conocer la velocidad real, asi puedes tener un pequeño margen para kitarte el miedo a los radares. Por ejemplo si te marca 130 y en realidad vas a 126 por decir algo, tienes esa seguridad. Aunque tu piensas que vas a 130 y no se te hace tan pesado. No se si me explico xD.

Por cierto una pregunta. Al poner unas ruedas un poco mas pequeñas, en teoria aumenta la aceleracion y baja la velocidad maxima o es al reves??? Te sigue marcando lo mismo el coche???
                            es interesante tu pregunta,yo tambien me la hago...
                            con unas rudas de 205-45-17R,iría más rápido,no?
                            .mm
                            y otra pregunta ,la sexta del antiguo cdti 125cv,era más larga,o casi igual?(una de las cosas que estoy investigando tanto las revoluciones y velocidad es por eso jejej,ya veis,demasiado tiempo para pensar jeje)

Comentario

Originalmente publicado por sportnew
                              Originalmente publicado por Nukoen

es interesante tu pregunta,yo tambien me la hago...
                              con unas rudas de 205-45-17R,iría más rápido,no?
                              .mm
                              y otra pregunta ,la sexta del antiguo cdti 125cv,era más larga,o casi igual?(una de las cosas que estoy investigando tanto las revoluciones y velocidad es por eso jejej,ya veis,demasiado tiempo para pensar jeje)
                              Pero creo que tu lo estas viendo de otra manera que yo xD. A ver me esplico. Yo me refiero por ejemplo a que tenemos un rueda (me voy a invertar la medida) 215-55-17 y le metemos un neumatico 215-30 17... al tener la rueda entera menos diametro, aumenta la aceleracion y disminulle la velocidad maxima??? Es que sportnew, yo te e entendido que un coche con ruedas mas grandes de serie, marcaria diferente a la misma velocidad que uno con las ruedas mas pequeñas de serie. (Joder que lio). Sorry si te entendi mal

Comentario

me has entendido bien,al ser mas grandes,iria mas rapido,pero el cuentakilometros marcaria lo mismo.

Comentario

• Trabajando...
                                X