Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ampliacion de garantia !!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ampliacion de garantia !!

Buenas gente os comento lo que me ha pasado en la opel.
    Tengo un corsa D 1.4 de 90cv con 55000 km y 3 años y medio, resulta que empeze a notar una vibracion en mi embrague.Al de unos dias tube que llamar ala grua por que me salio el chibato de freno de mano permanentemente encendido, mire en el manual y ponia, falta de liquido de embrague y frenos.Bien,tengo la ampliacon de garantia y la opel me ha comentado que la averia es solamente el bombin del embrague, que la zapata,disco embrague etc esta todo en perfecto estado.Hoy e recibido un mensaje de la opel la cual dice esto.

"REPARACION NO CUBIERTA POR LA GARANTIA AL REALIZAR REVISIONES FUERA DE LOS INTERVALOS MARCADOS POR FABRICANTE E INCORPORAR ELEMENTOS FUERA DE ESPECIFICACIONES DE OPEL."

Sobre los elementos:
    Llevo unas Braid en 17" con una rueda de 205/45 cosa que ya es mas pequeña que la 17 de serie de la casa y es mas ligera

Sobre revisiones:

Hay alguna revision que la tengo realizada unas semanas mas tarde.

Les he llamado ala supuesta empresa, encargada de cumplir el 3 y 4 año de la garantia, no hacen mas que repetirme ese texto que os e escrito, y les e dicho yo que tendra que ver la fecha de revision si en la revision no revisan lo que es el bombin, y las llantas son menos dañinas las mias que las de serie.
    Alguien me puede decir si tiene todas las revisones exactamente el mismo dia? ni uno antes, ni uno despues, por que sino olvidaros de esa garantia.
    Como vemos, esa ampliacion NO VALE PARA NADA !!!
    Conclusion a pagar 1000e o mas.

Meteles caña!que se quieren escaquear colega,tu tienes una ampliacion y no la tienes porque hacer el mismo dia cojones!son unos HDP xD,a mi me la quisieron liar con mi corsa tambien,al año medio lo lleve a revision en la opel,y me pusieron mal la junta de la bomba del gasoil,resultado recorrer 60km=20€ de combustible,y lo descubri porque me apestaba el coche a gasoil,llamando por su supuesto a la grua y demas...me lo miraron y lo unico que hicieron fue lavarme el motor con agua a presion,me lo lleve y a los 5 minutos de nuevo con la grua alli...y no sabian de que era!tuve que hacer hasta un video con mi movil para enseñarselo de que era verdad..les dije que me tenian que dar un coche de sustitucion porque mi coche estaba en garantia y me dijeron que no tenian...y les dije,muy bien pues yo me llevo mi coche pero como pase lo mismo os denuncio,al minuto tenia un opel astra con dos meses en la puerta...vamos que no te dejes engañar que si tu tienes una garantia y esa garantia cubre esos daños mecanicos te lo tienen que arreglar,que se dejen de historias y de mierdas.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Me dicen que las ruedas que llevo yo no estan homologadas por que no salen en la ficha tecnica, le dicho que no tiene ni pu......idea y que lo que llevo es una equivalencia quetal y como tengo paso itv.
      Respecto alas revisiones , las tenia que pasar en marzo pues la priemra la ice en diciembre la segunda en enero y la tercera en marzo o abril, y que por esas cosas no me cubre. Le dicho y si justo ese dia cae ne domingo tampoco me cubris no? como sa pasado el año.... en fin
      alguna solucion por favor !!!

Comentario

Joder pero si las revisiones son anuales que mas dará el mes?sera cuando cumpla el coche los km...o al año de la ultima revision...si tu compraste el coche en marzo,tenias que a ver ido en marzo del año siguiente..o asi lo entiendo yo,pero como has ido cuando has querido pues quiza se agarran a esa excusa...aunque si las revisiones las has echo alli yo no se porque esa manera de tocar las narices,lo de la homologacion que no se metan en eso porque para eso estan las ITV,no se que tiene que ver tu rueda para arreglarte eso,aun asi mirate bien las condiciones de la ampliacion de la garantia,lo que esta claro es que aqui nadie da gratis nada...hace poco fui a la opel a por un par de tapones que me habian quitado de la llanta y vi el cartel de que si compras un opel te regalan 2 años de garantia mas y me olio un poco mal pero bueno,como no te pongas las pilas y les molestes y demas,te va a tocar pagar,si en la ampliacion te dice que tenias que aver ido este mes o el otro...olvidate y que te sirva para la proxima vez.
        Compañero que no te siente mal pero no es lo mismo ir un dia en concreto que un mes....si tu sabias que en marzo tenias que ir podias haberlo llevado en abril y alo mejor no te habrian dicho nada pero de marzo a diciembre ya casi hace el año de cuando te pone...

Comentario

yo fuy el primer año en diciembre osea se 3 meses antes por que habia algo raro y aproveche para hacer la revision.El segundo año lo ice en enero y el tercer año en marzo.Si que las e echo por KM enved de por tiempo, KM una diferencia de 2000 a 3000km son cosas absurdas y es con lo que se lavan las manos. Que si estubiese el disco del embrague quemao y algo mas roto bale pero solo el bombin se ve que es fallo de fabrica.

Comentario

Amenazales con denunciarles ya que no tiene nada que ver el fallo que trae el coche con lo que ellos dicen...

Comentario

Si es la garantía de ¿Ancopel?, creo, no te van a soltar un euro. Cuando en su día leí detalladamente las condiciones y lo que cubría, me dio la risa.

Comentario

Puff que pasote no??????
                Yo normalmente me vengo pasando de las revisiones de un par de semanas a un mes mas o menos cada año, en Marzo tuve una averia (ya entraba la ampliacion de garantia) y la cubrieron sin chistar (me cambiaron el panel del coche fallaba el cuentarevoluciones, casi 300€ vi en los papeles....) creo recordar que es Ancopel tambien, es que tengo los papeles en el coche..

en fin yo reclamaría....
                ---Vero---

Corsa D 2008 1.2 80 CV Gasolina

Comentario

Lleeva el condicionado a Consumo y que te lo lean y en funcion de eso reclama y punto. El "espiritu" de la garantia es lo que cuanta, no la letra. Si te pone, por ejemplo que tienes que pasar la revisión es un dia concreto da igual, eso es una clausula abusiva con una clara intención de ·escaquearse". Yo me acercaría a consumo y reclamaría. reune los justificantes de las revisiones. Si es como tu lo cuentas (y lo puedes demostrar) no creo que puedan salirse de rositas.
                  No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
                  X