Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He dado un porrazo con un poste, que hago?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He dado un porrazo con un poste, que hago?

Vereis, he ido a mi casa y habia un poste de esos de la cera que tanto molesta, tan pegado a la carretera q me lo he comido y tengo rozada la puerta de atras y la llanta. Ni siquiera vi el poste este.

Ahora que puedo hacer ya q mi seguro esta a terceros pero vengo pagando por el una pasta (800€), tengo 3 años de carnet. No creo q el seguro me cubra el golpe y tiene que costar una pasta arreglarlo y no me lo puedo permitir y bueno no quiero q el coche se quede asi ya q tiene 3 años tb.

Habia pensado en presentar denuncia d otro coche q me haya dado d un conocido y q me lo cubran o algo asi, alguna idea?? gracias

Éso que dices no va a colar. Para nada. Em cuanto lo vea un perito para evaluar, te caza. Te vas a tener que comer el golpe.

Comentario

crispis tiene razon,a joderse que es lo que toca,porque no puedes reclamar el mal posicionamiento del poste...
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Yo tengo el coche a todo riesgo...y alguna vez me han pegado alguna torta en el coche y por mucho que denuncies no puedes demostrar nada,no tienes ni datos del contrario ni fotos ni nada,asique si no quieres pagar por tu cuenta,pon el coche a todo riesgo para la proxima aunque sea una pasta,yo el primer año de mi corsa C pague 1800€...oseaque si esta a terceros,olvidate,de los roces que te hagan...etc etc,aun asi yo no entiendo como un coche nuevo lo poneis a terceros,por lo menos ponedlo un a todo riesgo con franquicia de 200 o 300 mauros.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Son cuestiones personales y cada cual sabe el presupuesto que puede manejar.

Yo lo tengo a todo riesgo, con 22€ de franquicia y arrastro un roce desde hace 4 años. Pura dejaez por no estar si coche varios días.

Pero una cosa hay que tener clara: Un golpe pequeño, pequeño, te puede hacer saltar el airbag. Y aunque de chapa y pintura no sea mucho, el presupuesto del arreglo se dispara. Sólo por ello, merece la pena tenerlo a todo riesgo.

No sé. Es mi opinión.

Comentario

Yo tuve la mala suerte de ir dando marcha atras y al no ver por el angulo muerto darle a una señal y rajar un poco el parachoques trasero. Me lo tuve que comer con patatas porque tambien tenia el seguro a 3 ampliado, asi que no cubria nada. Al cabo de año y medio "tuve" la suerte de que un pavo medio borracho aparcando su coche le dio un golpe al mio en mis narices, desencajando un poco la defensa de mi coche y haciendo la raja un poco mas grande. El pavo no dijo nada, saco el parte amistoso en cero coma porque iba borracho y ya le estaba amenazando con llamar a la policia. Reza para que te pase algo parecido.
            no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Voy a ir al taller de mi aseguradora q se supone q es lo mas barato, ya os dire cuanto me cuesta la broma...

El 1 año lo tuve a todo riesgo pero ya despues no tuve otro remedio, cuando tenga los 25 pagaré menos, mientras tanto...

Comentario

• Trabajando...
              X