Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EGR Desguace

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EGR Desguace

Buenas a tod@s!!
    Ayer fui a un desguace a por la valvula EGR de mi corsa 1.3 cdti del año 2004 y me piden por ella 90eu + iva.

Cuanto suele costar nueva?Merece la pena comprar esta en el desguace?

Graciasssss

Nueva seguramente te cueste mas, pero sabras que te funcionara.

Cuando compras ciertas piezas del desguace, te arriesgas a que te duren mucho tiempo, o que por el contrario se rompan al poco de montarlas, ahora la decisicion esta en tu mano
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Re: EGR Desguace

Originalmente publicado por vemosan
      Buenas a tod@s!!
      Ayer fui a un desguace a por la valvula EGR de mi corsa 1.3 cdti del año 2004 y me piden por ella 90eu + iva.

Graciasssss
      la egr nueva cuesta 158 euros en la pagina de oscaro pero no se si sabras que despues de ponerla tienes que programar la centralita del coche que no es ponerla y ya esta y eso de programar la centralita no creo que puedas hacerlo tu .cambiarla en la opel son 300 euros pero cuando te cambian la egr tambien te limpian los colectores y po su puesto te la programan en la centralita. en los talleres de barrio tambien te la ponen y te programan la centralita pero no te limpian los coleztores y es algo mas barato como te a dicho tota con ciertas piezas no merece pillarlas en los desguaces porque pueden estar rotas
      http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... ES=1572356

Comentario

Y si tiras de ebay, tienes mas opciones:

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_nkw=c ... m270.l1313
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
          Buenas a tod@s!!

Graciasssss
          la egr nueva cuesta 158 euros en la pagina de oscaro pero no se si sabras que despues de ponerla tienes que programar la centralita del coche que no es ponerla y ya esta y eso de programar la centralita no creo que puedas hacerlo tu .cambiarla en la opel son 300 euros pero cuando te cambian la egr tambien te limpian los colectores y po su puesto te la programan en la centralita. en los talleres de barrio tambien te la ponen y te programan la centralita pero no te limpian los coleztores y es algo mas barato como te a dicho tota con ciertas piezas no merece pillarlas en los desguaces porque pueden estar rotas

No estaria yo tan seguro de que te limpian los inyectores, al menos que seas algun conocido o algo, como mucho te echan limpia inyectores en el deposito ami se me rompio en el stilo y despues de cobrarme por la mano de obra 65€ + iva, me tenian por lo menos que haber limpiado el coche porque vaya precios...

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Serrano
            Originalmente publicado por corsa32
            Buenas a tod@s!!

Graciasssss

No estaria yo tan seguro de que te limpian los inyectores, al menos que seas algun conocido o algo, como mucho te echan limpia inyectores en el deposito ami se me rompio en el stilo y despues de cobrarme por la mano de obra 65€ + iva, me tenian por lo menos que haber limpiado el coche porque vaya precios...

Un saludo
            yo no te estoy diciendo los inyectores te estoy diciendo el colector que es una cosa muy distinta a los inyectores

Comentario

Yo no me la compraba en desguace ni de coña, con el problema que dan como para cogerla allí y por 90 euros

Comentario

• Trabajando...
              X