Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

suspension deportivas de segundas marcas.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• suspension deportivas de segundas marcas.

buenas, hace tiempo que no paso por aqui, pero necesito info fiable sobre amortiguadores.
    estoy buscando amortiguadores de gas deportivos de segundas marcas o marcas poco conocidas para un citroen ax.
    quiero que sean duritas pero sin llegar a ser de marmol y bajar el coche unos 4 cms con lo cual deben de poder estar pensadas para esto.
    me han hablado bien de las lip sport, kayaba ultra sr y las gabriel de gas reforzadas.
    sabeis algo de alguna de ellas? alguno las habeis montado?
    no quiero que los 4 amortiguadores salgan en mas de 200-220€ sin montaje ni muelles ni nada de nada.
    saludos y gracias de antemano.

ya me he decidido, gracias de todos modos.

Comentario

por cual te has decidido si no es mucho preguntar y precios por favor

Comentario

250 pavos, on1 evo-2.

Comentario

La verdad esque lo que buscas es dificil.

- Que no sean duras pero que sean bajas ( casi imposible), ya que si van rebajadas tienen que estar duras para que si se aplastan no plantes los paragolpes en el suelo.
          Yo te digo por experiencia que monte unos kw sport en un ibiza y me gustaron muchisimo me salieron en 477€ homologados, con muelle y todo. Y tambien te puedo decir que selex es una mierda y no volveria a montarlos en la vida, son duros, al poco tiempo dan ruido igual que una cama vieja, y aunque sean regulables en dureza no tienen ni la mitad de conford que los kw. Luego los koni otro tanto de lo mismo que selex pero dicen que son de calidad superior (nose). Y para mi otros preferidos pero que no he puesto por cuestiones monetarias son los amortiguadores blistein con muelles eibach, un lujo.

Un Saludo

Comentario

y los sachs que tal salen?

Comentario

los sachs por el estilo tambien creo, pero vamos que ya me he decidido y no le voy a dar vueltas al tarro.
              los koni los estuve probando ayer en un bmw 325 diesel y no los quiero ni en pintura, vaya porqueria, rebotones a no poder mas. hasta en autovia como estuviese un pelin rizada llevabas la cabeza como el elvis del salpicadero.
              los bilstein mas eibach ya me gustaria pero como que no me voy a gastar un pastizal en montar suspension a un ax...

Comentario

• Trabajando...
              X