Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He pasado la ITV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por benny84
    Hablando de Itv OS quiero preguntar una duda que tengo y es sí por casualidad habéis intentado pasar la Itv con bombillas led ya sea en posición o matricula.Muchas gracias.
    Mi hermano la pasó con luces led en matricula y de posición, encima con bombillas de matricula azules.

Yo la fui a pasar con las luces azules y me echaron para atrás, encima poniendo falta grave...

Mi consejo, sustituyelas para pasar la itv y luego ponlas de nuevo.

Comentario

Re: ITV

Originalmente publicado por chac_2003
      Acabo de ver este hilo y me gustaria preguntaros una cosilla. Acabo de llegar de pasar la ITV, la verdad me ha molestado bastante los acelerones en vacio que le han pegado al Corsita. Hasta el corte de inyección, dicen ellos pero vamos, para mi hasta que no daba mas...

Joder es que esos acelerones le duele a uno, además que a mi me da que muy bueno no debe ser para el motor. Ooooohhhh como para llevarlo en frio.

Yo la acabo de pasar en Coslada y lo que me extrana es que la vez pasada, solo me lo pusieron a 2000 vueltas y ya ta!!!

¿Aguien me puede decir si esto es malo para el coche o tampoco hay que darle importacia?

No se si en otras ITV no le pegan estos acelerones y se puede llevar a otro lado.

He protestado en la ventanilla de la oficina, pero vamos que es lo que hay según ellos.

Un saludo para todos y gracias por vuestro tiempo.
      Jajajaja, si es que vaya panda de capullos. Al 100% el coche no te lo pueden hacelerar hasta el corte ni de blas, vamos que te la han metido doblada. Yo vivo en Canillejas y esa es la que más cerca tengo, pero nunca voy. De hecho nadie cuenta nada bueno de esa ITV.

Por cierto ya que veo que eres de la zona el 19 hay quedada, no estaría mal que te dejarás caer. In situ se resuleven mejor las dudas Espero verte.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

A mi me han acelerado hasta 3500rpm pero jamas al limite...no hace falta acelerarlo a tope para mirar los puñeteros gases xD malditos cabrones!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

ami cuando la pase me dijeron que lo pusiera a 3000 vueltas y lo hice yo

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
            La vez anterior... en la misma estacion de ITV me dijo el hombre que lo pusiera a 2000 rpm, y lo hice yo mismo. Todo fue genial, pero esta vez....

Os puedo garantizar que el rato que estuve alli, no pare de oir esos acelerones. La verdad que cuando vi la aguja del cuenta revoluciones en la zona roja, 5000 rpm se me quedo una cara de gili que no os podeis ni imaginar... Intentare enterarme, para la próxima si hay alguna otra ITV que no hagan esta barbaridad.

Para los que leais esto, ya sabeis lo que hacen en la ITV de Coslada, Al menos de momento.

Por cierto, en que estacion de ITV la pasaste? y hace cuanto tiempo?

Comentario

chac_2003 yo en azuqueca de henares,por cierto la siglas de tu Corsa es CDTI! que no es un Ford!!!xD

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
                chac_2003 yo en azuqueca de henares,por cierto la siglas de tu Corsa es CDTI! que no es un Ford!!!xD
                jajajaj, gracias amigo. La verdad es que tienes razon, pero no se porque, en la parte de atras del Corsita, viene asi. Me imagino que en su día alguien lo pondría mal.

En Azuqueca no le pegan esos acelerones?

Gracias por tu respuesta

Comentario

En azuqueca son mas como decirlo,pasotas? si pero no me han pasado nunca de 3500rpm,en mi otro coche me pasaron la ITV con un antiniebla delantero roto...eso si que lo cambiara a la de ya...
                  Que te viende TDCI?pues si lo pondrian mal,nuestros opel son Como Dices Tía Inés?jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
                    Que te viende TDCI?pues si lo pondrian mal,nuestros opel son Como Dices Tía Inés?jajajaja
                    La verdad es que si... lo pondrían mal en su día o a lo mejor en montador de turno lo hizo asi aposta... pero bueno como ves ya lo cambie en el perfil.

Comentario

Originalmente publicado por chac_2003
                      Originalmente publicado por corsa32
                      La vez anterior... en la misma estacion de ITV me dijo el hombre que lo pusiera a 2000 rpm, y lo hice yo mismo. Todo fue genial, pero esta vez....

Os puedo garantizar que el rato que estuve alli, no pare de oir esos acelerones. La verdad que cuando vi la aguja del cuenta revoluciones en la zona roja, 5000 rpm se me quedo una cara de gili que no os podeis ni imaginar... Intentare enterarme, para la próxima si hay alguna otra ITV que no hagan esta barbaridad.

Para los que leais esto, ya sabeis lo que hacen en la ITV de Coslada, Al menos de momento
                      en la de mi barrio en leganes

Por cierto, en que estacion de ITV la pasaste? y hace cuanto tiempo?
                      en la de leganes y se la pase en mayo

Comentario

bueno señores yo tengo que pasar itv en febrero del 2012 mi coche le tengo puesta una etapa de potencia y tengo entendido que te abren el capoó y me verian el cableado y me echarian para atras , seguramente le quite el cableado para itv y nose si quitarle la etapa tambien , aparte tengo los cristales tintados por mii pero tengo el papel de homologacion nose si eso pasara pero de todos modos quiero ponerle los buenos asi que no me preocupo

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

• Trabajando...
                        X