Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temperatura salpicadero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temperatura salpicadero

ola, como ya he dicho en la presentacion que hice hace unos minutos acabo de adquirir un corsa c de segunda mano. Pero me trae un pequeño problema que no es grave pero me gusta que todo este bien.
    bueno el problema es que no me marca la temperatura esterior en el salpicadero, me pone esto: " --,-º ".
    si alguien me puede ayudar os lo agradeceria.

P.D. no se si es el lugar idoneo para el post porq aun no crontrolo el foro del todo, si no es movedlo. y perdon por el tocho .

un saludo

Hola, es probable que tengas dañado el sensor de temperatura exterior, o algo mal en el cable o conector de éste. Está ubicado entre el radiador y la defensa delantera, a mitad del coche. Debes revisar el estado del conector y cable, en principio, y si no le encuentras daño, puede ser que esté malo el sensor.
    Saludos.

Comentario

gracias rauld1968. otra cosa para llegar asta ai temgo q desmontar algo??

Comentario

nop,lo tienes de morro debajo del faro del acompañante,es como un lapiz k esta encastrado en la defensa,se ve sin desmontar nada,digamos que esta al aire libre en la rejilla de abajo.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

como ago para sacarlo?? y q aspecto tiene??

Comentario

es de ancho como un boli,de sacarlo no se,supongo que va encastrado en la defensa,pero si la ves detenidamente ya lo ves.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
            X