Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modelos a escala CORSA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modelos a escala CORSA

    Pues eso, estoy buscando un modelo a escala 1/43 si puede ser de un OPEL CORSA C blanco si puede ser, pero no hay manera de encontrarlo.

    Alguien sabría de donde sacarlo? Un SAludo!

  • #2
    Pues me parece que te toca seguir buscnado como muchos de los que estamos aquí. Una maqueta del C es más raro que ver a Bill Gates usando un MAC.


    Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

    Comentario


    • #3
      y la de un corsa B?

      Comentario


      • #4
        Yo lo estuve buscando las tiendas "hobby" y el toys ´r us y nada de nada

        Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

        Comentario


        • #5
          Yo lo unico que vi es el corsa c RALLY de scalextric...pero lo que molaria es una maqueta del c normal..jeje

          Comentario


          • #6
            Yo tambien la estoy buscando y no encuentro nada de nada.

            Se que silverline07 que ya no se pasa casi por aqui tiene el C de rally a 1/43 en la bandeja, que por cierto era muy chulo.

            Lo unico que tenemos es el C de Irmscher pero el precio como todo lo de Irmscher es algo excesivo.



            Referencia: i 91 17 704
            P.V.P.: 53,99
            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
            [img]http://img808.imageshac

            Comentario


            • #7
              Pues eso mismo iba a deciros yo...

              Que en Corsa (como tal) es complicado si excluímos la maqueta de Irmscher.
              La cual, en caso de quererla, podéis hacérmelo saber y se solicita. Seguro que Irmscher estaría encantado de cedernos una para sortearla en la KeDaDa de León. ¿Queréis que empiece los trámites?

              Pero haberlas haylas... (a ver si encuentro las fotos)


              Corsa A


              Corsa C 3p.


              Combo C Tour


              Meriva

              Un saludo.

              SiFerVi.

              Comentario


              • #8
                Para los casos en los que os conforméis con un "simil"...

                Yo sé que hay una versión del Corsa C con culo grande...


                Conocí estas fotos hace muchos años, antes de tener mi propio Combo.
                Y por más que lo perseguí me resulto imposible conseguirlo. La razón más lógica y comprensible que logré obtener fue la siguiente:
                -El importador de esta marca de maquetas para España no graba cada modelo con su propia referencia. De modo que cuando pides una maqueta de Minichamps te pueden traer cualquier maqueta del catálogo. Además de la limitación que tienen las jugueterías para hacer pedidos, que no pueden ser inferiores a 100 unidades. Y eso es un pedido muy grande para la mayoría.

                A mí, como particular, me parece ilógica esa razón. Pero... es la más clara que me han podido dar. Sin embargo... sorpresa:


                Un concesionario tiene la estantería que parece la de una juguetería...
                Os pongo algunos modelos, uno a uno...

                Vectra C


                Commodore GS Coupé


                Combo C Tour


                Corsa A


                Vectra B


                Meriva


                Corsa C 3p.


                Astra G (al fondo Opel Olympia Caravan)


                Astra H


                Espero que os haya gustado...
                Un saludo.

                SiFerVi.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por SiFerVi
                  Que en Corsa (como tal) es complicado si excluímos la maqueta de Irmscher.
                  La cual, en caso de quererla, podéis hacérmelo saber y se solicita. Seguro que Irmscher estaría encantado de cedernos una para sortearla en la KeDaDa de León. ¿Queréis que empiece los trámites?
                  Estas tardando SiFerVi... jeje

                  Seria un buen detalle por parte de Irmscher que nos dieran un detalle para poder sorteaar entre los asistentes a la kedada de Leon
                  Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                  [img]http://img808.imageshac

                  Comentario


                  • #10


                    Esta noche empiezo con la redacción del correo electrónico correspondiente.
                    Pero me vendría bien una mano.
                    Y estaría bien que el Administrador le echara un vistazo y esas cosas.

                    Saludos.

                    SiFerVi.

                    Comentario


                    • #11
                      Ok SiFerVi.

                      En lo que te pueda ayudar pues me lo comentas. Con mandarme un mp pues tal vez mejor.

                      Intentare esforzarme, aunque lo de escribir no sea lo mio
                      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                      [img]http://img808.imageshac

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Queréis decir algo así?



                        Son de la marca Minichamps y los compré por que me hacía ilusión. Ahora me tocará comprar uno del Combo y del Corsa D. Por ahora tengo un Tigra TT (como el que conduzco ahora, solo que con el "techo" en plata, el mio es rojo), tres corsas (no tengo de cinco puertas ) y dos Merivas.

                        Todos por eBay.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por donkeyg5
                          ¿Queréis decir algo así?



                          Son de la marca Minichamps y los compré por que me hacía ilusión. Ahora me tocará comprar uno del Combo y del Corsa D. Por ahora tengo un Tigra TT (como el que conduzco ahora, solo que con el "techo" en plata, el mio es rojo), tres corsas (no tengo de cinco puertas ) y dos Merivas.

                          Todos por eBay.
                          donde compraste las maquetillas??? en especial la del C


                          Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                          Comentario


                          • #14
                            Ya lo he dicho, en eBay .

                            Comentario


                            • #15
                              Sigo Buscando!!! A ver si encuentro una desas de Minichamps.

                              Como me gustaría ir a la quedada de León... Pero siendo de Granada, me pilla un poco lejos.

                              Un Saludo Corsarios.

                              Pd:en todas las anteriores imagenes que habeis posteado veo ranas...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X