buenas a todos: me gustaría saber si hay alguna posibilidad de desconectar el airbag del copiloto de un opel corsa c del 2005 durante un tiempo. Se agradecen todas las respuestas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
desactivar airbag copiloto en opel corsa c
Colapsar
X
-
va a ser que no tuxchin,si no lo trae automatico,cosa que dudo que lo tenga,no se puede desactivar
abre la puerta del acompañante,si tienes la pegatina de la silla del bebe en el salpicadero y el circulo rojo y tachado,no se puede colocar.
la pegatina esta puesta en el salpicadero,al abrir la puerta la ves
si la tiene,no se puede
si no,tiene un sensor automatico,la pones y te lo indica en el cuadro."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
En el mio viene la pegata,asique no lo puedo quitar :S
Comentario
-
Pues no lo sabia y me sorprende. El Yupi solo tiene airbag de conductor, claro que es del año 2000, pero es que el Chulin (Panda) es del 2005 y lleva seis airbag y el del copiloto es desconectable con llave. En fin....No firmo porque no se escribir
Comentario
-
Txuchin mi corsa c es del 2006 y trae nada mas que dos puñeteros airbags...los delanteros ,no trae ni los de cortina :S
Comentario
-
opel,para que te lo va a dar,si nunca los usaras...
en los C salieron algunos,de gama alta,que lo tenian automatico,se lo ponias y te lo indicaba en el cuadro conforme estaba desactivado,mediante un sensor en el asiento.
si los de la pegatina,como el del padawan tito-mase,entonces no se puede desactivar."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
siii jaja quitandolo si que quedaria desactivado
pero...
todos,no solo el del acompañante,y a la ora de volver a ponerle el fusible,al taller que el modulo no sabe lo que paso
eso si el sistema de airbag va por fusible."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
|
|

Comentario