Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa D

La revista AUTOBILD realiza un breve analisis esta semana sobre el corsa D como vehiculo de segunda mano.
    En un primer vistazo me ha sorprendido el comentario respecto a la madurez del modelo, dando por sentado que los anteriores no lo eran.
    Destaca un excesivo desgaste de las pastillas de freno y algo de corrosion por los bajos.Respecto a la mecanica nada importante.

Pues amigo no se, pero nada de eso me parece cierto pero bueno...cada loco con su tema
    IvánR.S

Comentario

No se lo que dice exactamente pero tampoco es arriesgado decir lo maduro (en el sentido de perfeccionado, supongo) de un coche que ya era una joya cuando se diseñó y lo era en casi todos los aspectos aunque a mi me impresionaban sobre todo los motores.
      Lo de la corrosión lo desconozco, pero teniendo en cuenta que todos los fabricantes usan los mismos métodos de protección de la chapa........ hace siglos que no habia oido hablar de dos cosas: rectificado de motores y oxidado de chapa.

¿Excesivo desgaste de frenos? Tampoco había oído jamas tal cosa para hablar de las virtudes y defectos de un coche. Si tenemso en cuenta que puedes ponerle las mismas pastillas que al Ford Fiesta (es un decir), que los discos son de hierro (como en el Ford) y que pesa como el Forito...... consumirá las mismas pastillas que el Forete. Ni mas ni menos.
      Me empieza a parecer una "prueba" un tanto "chusca" esa.....
      No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
      X