Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda: Especificaciones batería Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda: Especificaciones batería Corsa C

Hola a todos, cuanto tiempo.

Veréis hace mucho años ya cambié la batería de mi Corsa C 1.2 16V 75cv por otra y no se que me da que no la cambién por una equivalene.

el caso es que desde entonces se me enciende el testigo de avería sin pasarle al coche nada y mirando con el test me sale fallo eléctrico desconocido.

Por eso estoy pensando firmemente que puede ser de la batería.

Alguien sería tan amable de decirme los parámetros y especificacione sque tiene la batería original de serie?

He mirado en oscaro y demás y no veo na.

Muchas gracias de antemano.
    OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Pues... la mía creo que es de 60A y 12V, pero es un 1.3 CDTI
    @javierorrios

Comentario

No creo que las características de la bateria puedan ser las "culpables" de eso ya que la diferencia entre unas baterias y otras cuando el motor está en marcha, es exclusivamente la capacidad y como esta es una caracteriítica variable incluso en las baterias "de la casa", el coche no tiene modo de saber que tipo de batería lleva.
      Si la batería se la cambiaste "hace muchos años" puede que ya no esté en las mejores condiciones. Si tiene 5 años o más, yo la cambiaría sin dudar.
      Una de 65 amperios te tiene que servir sin duda, pero si lo prefieres espera a ver si alguien con tu mismo modelo te da una información mejor.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

las baterias de los corsas c sean de gasolina o diesel si tienes aire acondicionado le puedes poner de 44, de 55, 60 y 70 ponerle la ideal seria una de 60 o de 55 de todas maneras ahora te lo miro en un buscador de baterias qde coche que hay en google. le puedes poner cualquiera de las que te he puesto yo se la pondria de 55 o de 60

Comentario

Estoy con Txuchin, dudo que sea la bateria, ¿le has pasado por diagnosis?

Por otra parte yo tenia una de 55 amperios y pasé a una de 65.

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
            Estoy con Txuchin, dudo que sea la bateria, ¿le has pasado por diagnosis?

Por otra parte yo tenia una de 55 amperios y pasé a una de 65.
            Si, está pasada la diagnosis y sale error desconocido.

El testigo que se me enciende es el del dibujito del motor.

El coche tiene 145000km y nunca he limpiado la EGR.

Comentario

¿El de gases o la llave inglesa?

Comentario

¿El de gases o la llave inglesa?
                El que sale sólo el dibujito del motor.

Comentario

Eso para mi que es un error del cauda, egr, sondas lambdas o catalizador en mal estado.

Depende que diagnosis te dice correctamente lo que te falla (me refiero detalladamente)

Yo lo tengo encendido y dio error de caudalímetro, lo borraron y volvió a aparecer.

Por si alguien le interesa se utilizó el aparato de diagnosis de la marca axone.

Comentario

Eso para mi que es un error del cauda, egr, sondas lambdas o catalizador en mal estado.

Depende que diagnosis te dice correctamente lo que te falla (me refiero detalladamente)

Yo lo tengo encendido y dio error de caudalímetro, lo borraron y volvió a aparecer.

Por si alguien le interesa se utilizó el aparato de diagnosis de la marca axone.
                    Eso me pasa ami, lo borran y vuelve a aparecer.

Históricamente en mi coche el caudalímetro hace un ruidito, un clac clac clac......

Comentario

El caudalimetro? No será la mariposa o la valvula de gases de gasolina?

Comentario

• Trabajando...
                      X