Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kit Para llevar Xenon legalizados 100%

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kit Para llevar Xenon legalizados 100%

http://www.welldonehid.com/Kit-Legalizacion-Xenon

Tal y como pone ahi solo se puede legalizar los que tengan faros con las incripciones "DC" Desconozco si los AFL lo tienen, la verdad es que me parece muy barato el kit, eso me costo a mi solo los xenon.

Gracias por el aporte, el precio esta muy muy bien, tendria que investigar si con los faros AFL (los llevo) son compatibles con el DC ese, mañana si me acuerdo miro los faros a ver si por el cristal o por alguna parte del foco pone eso.

Comentario

Mañana lo miro yo también, que parece que está tirado de precio :P
      sigpic

Comentario

Interesa. Mirare si mi padre los trae y me puede dar algo de info.

Comentario

Yo antes de comprarmelo, preguntaria en una itv, que lo mismo ni con ese kit se puede homologar.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
            Yo antes de comprarmelo, preguntaria en una itv, que lo mismo ni con ese kit se puede homologar.
            En teoria con esos tres elementos (faros adecuados, lavafaros y regulador automatico de altura) se puede homologar, pero si, lo suyo es informarse bien antes de comprar nada, sobre todo el precio de la homolacion si esta fuera posible.

Comentario

Tu lo has dicho, en teorica, yo comentaba por lo de la itv, pq yo en su dia tambien iba con todo el papeleo bien, todo legal, pero me putearon de lo lindo.

Ademas, poner xenon a coches que lo montan de extra, es mas factible que meterselo a un corsa a, por ejemplo, ya que no hay faros adaptados para llevar xenon.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

He mirado por todos los recovecos tanto por fuera como por la parte de detras (dentro del capó), y no hay ningun tipo de letra ni nada, asi que no creo que sea compatibles.

Comentario

Originalmente publicado por Zoren
                  He mirado por todos los recovecos tanto por fuera como por la parte de detras (dentro del capó), y no hay ningun tipo de letra ni nada, asi que no creo que sea compatibles.
                  tienes que tener minimo unos codigos de homolacion y las siglas como que esos faros son de bombillas halogenas (no recuerdo las siglas)
                  No has visto ni siquiera eso?

Comentario

Todavía no he mirado lo de las letras DC pero ya os digo de antemano que esta gente no tiene bombillas de Xenon HB9, que es lo que monta el AFL
                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                      Originalmente publicado por Zoren
                      tienes que tener minimo unos codigos de homolacion y las siglas como que esos faros son de bombillas halogenas (no recuerdo las siglas)
                      No has visto ni siquiera eso?
                      Que va, ninguna letra ni numero de ningun tipo, por lo menos a la visa.

Comentario

zoren pues los tienes que tener si o si,o debajo del foco o algo,pero si no tienes letras es pirata xD
                        tiene que tenerlos a webos.
                        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Si los tiene Zoren, no esas exactamente pero si llevan algo grabado Luego saco una foto...
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                            Si los tiene Zoren, no esas exactamente pero si llevan algo grabado Luego saco una foto...
                            Jajaja pues yo no vi nada, lo miré en el parking, algo también cuenta... jajaja, ahora me has dejado con la intriga de donde esta grabado.

Comentario

Os comento mi experiencia en la ITV.

Yo fui con Kit de Xenon e instalacion de lavafaros casera (funcionando) a pasar ITV y fue todo perfecto, la maquina que te ponen para medir la altura del foco no dio problemas ni nada y paso... hasta que el chico se metio debajo del coche y me comento que no veia los sensores de la regulación de altura del xenon, que deberia de llevarlos en los trapecios.

Me comento que iba bien el coche, pero unicamente para pasar el xenon me faltabala regulación de altura, asi que me hizo poner halogenas para pasar la ITV.

Conclusion, que si existe un regulador de altura y funciona bien la ITV deberia de poderse pasar, pero muy facil lo veo yo, ademas ahora la ITV ya ha cambiado y no es como antes, haria falta papeles de un instalador imagino...
                              Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                              [img]http://img808.imageshac

Comentario

• Trabajando...
                              X