Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Neumáticos para R14

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Neumáticos para R14

Hola!

A ver, estoy planeando un viaje a Alemania para ir a ver a mi novia, y yendo en coche con un par de colegas nos sale mejor que en avión (eso sí, Francia por carretera xD)

La historia es que los neumáticos delanteros empiezan a estar un poco perjudicados, y creo que los cambiaré por seguridad. Mi pregunta es si podría calzarle unos 185 /60 ó 65 en las llantas de serie, de acero de 14 pulgadas de radio.

No me he visto nunca en estos rollos de medidas de rueda, así que no tengo ni idea XD

Gracias!!
    @javierorrios

Pero la medida que monta cual es? En 60 o 65? Deberias montar la que llevas normalmente o una equivalente, pero en equivalencias no estoy al día

Aqiuí te dejo precios de neumaticos con una y otra medida

Aunque si vas a Alemania lo mejor será que pongas neumaticos mixtos, de invierno/verano o directamente de invierno
    sigpic

Comentario

Monta un 175/65 R14, pero estaba pensando en aumentar la anchura y no sé si la llanta de serie, de 14 pulgadas es compatible con esas medidas.

Para el tiempo que voy a estar allí, una semana o 10 días, le monto las mixtas... vamos, las de toda la vida.
      @javierorrios

Comentario

Creo que Navser ha resuelto tu duda :P

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Normalmente, si puedes montar otros neumaticos te lo pone en la ficha técnica, mirala para sacarte de dudas
          sigpic

Comentario

Es equivalente, es decir, el radio de una goma con respecto de otra está dentro del 3% de margen. Lo que quiero es no cambiar la llanta xD
            @javierorrios

Comentario

Estas son las equivalentes para ese neumático en esa llanta:

185/60
              185/65
              195/55
              195/60

Comentario

y por la anchura de la llanta, podría montarlo? es la pregunta, que quizá no la he formulado bien al principio... esque de llantas no tengo ni idea de la anchura ni de cómo va... Ahora llevo una 175, con la llanta de serie de 14.
                @javierorrios

Comentario

Según creo las de chapa son de 5.5 pulgadas y he estado mirando y puedes montar hasta 195.

Comentario

Vale... gracias a todos!! Intentaré montar unas 185, que las 195 me parecen casi demasiado para lo que es el coche... sobretodo si me pilla en mojado ^^

Gracias again!
                    @javierorrios

Comentario

De nada hombre, de todas formas te digo que yo llevo unas 195 y influye más el neumatico en sí que no el ancho del mismo.

Miraté unas exalto que van de lujo y en lluvia agarran que dá gusto!!

Comentario

Eso haré No te roza ese neumático?? y... también importante... cómo va de consumo de combustible? xD
                        @javierorrios

Comentario

Para nada, además llevo en 15 y no veas como se agarra!!

Miraté tambien cuanto vale en cada medida, quie te pueden llegar a costar la mitad, yo pasé a 195/50 teniendo una 185/55 y además de incrementar la estabilidad y bajar unos 7mm el coche, el neumatico me salé un 50% más barato que en la otra medida.

Comentario

• Trabajando...
                          X